Fusión y iPhone

XantiCarbonell
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión y iPhone

Estoy solicitando la Fusión con Fibra Òptica y ya me han hecho la Fusion al movil y ha quedado colgado la del fijo, me comentan que en breve lo solucionaran

 

1) No tendre ningún problema ahora con la factiración del movil estos dias no?

2) Se puede aconseguir como cliente nuevo de Fusion un IPhone 5 de 64 GB !!!!!!!!!!!!!!!!! (creo que entre los puntos y promociones tengo 40.000)

 

Muchas grácias, sobretodo me interesa el segundo punto el iPhone 5 de 64 Gb

Mensaje 1 de 2
953 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XantiCarbonell,

 

La activación de la línea fija suele tardar unos días más en activarse, espera a principios de la próxima semana y si no te lo activan coméntalo en este hilo.

 

1) No tendrías que tener problema alguno.

2) En Fusión no existen los puntos (si tenías puntos y todas tus líneas móviles están en fusión, se transformarán en descuento para el catálogo), pero si un catálogo propio de este servicio que podrás usar, te dejo este enlace para que lo mires.enlace

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
865 Visitas