Fusión y nuevo terminal

Pati_dm
Yo probé el VDSL
Fusión y nuevo terminal

 

Buenas tardes a todos.

 

Tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase si es que tiene explicación.

 

Actualmente dispongo de Movistar Fusión Fibra, y tenía intención de añadir un móvil más al producto. Antes, necesito cambiar el titular del móvil a fusionar (no hay problema. Es un contrato antiguo con  sólo llamadas y compromiso de gasto de 9€), y además, me gustaría canjear los puntos acumulados (23.600) para no perderlos por un terminal acorde con la nueva situación.

 

En el 1004 me ofrecen dos alternativas. A saber:

 

1. Canjear los puntos por un terminal, antes de fusionar el nuevo móvil. El coste de un par de terminales de ejemplo sería:

  • Xperia U: 96€
  • Galaxy Ace 2: 84€

Se podría rebajar aún más el precio, si se hace una valoración del viejo terminal.

 

2. Fusionar. Esperar un mes y convertir los puntos en descuento (65€ a aplicar sobre el coste de los terminales. Mismos terminales

  • Xperia U: 103€
  • Galaxy Ace 2: 151€ del terminal

No termino de comprender como es posible que eligiendo la opción de fusionar primero, (coste de 20€/mes para mí), el importe a pagar por un terminal sea más elevado que si decido quedarme como estoy (antiguo contrato con gasto mínimo de 9€/mes) y canjear  los puntos por el mismo terminal.

 

Pase por tener un extra coste de 11 €/mes, pero que además el mismo terminal sea me cueste más, pues como que no lo termino de comprender Emoticono frustrado

 

Agradecería que algún moderador fuese tan amable de sacarme de la duda y/o error, para ver si continúo adelante con la fusión del terminal, o lo dejo tal cual está.

 

Gracias a todos por vuestra atención.

Mensaje 1 de 10
994 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rago
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Lo mejor que puedes hacer es canjearblos puntos primero y luego fusionar la linea,eso lo hice yo hacevunas semanas...y adi te sale mas economico y nompierdes los puntos...yo cogi un terminal con una tarifa alta de consumo y cuando hice el canje a cintinuacoon hice la fusion...lo unico con lo que te quedas de la tarifa que cogiste es la permanencia....el consumo minimo desaparece....es raro...

Mensaje 2 de 10
966 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Rago,

 

Muchas gracias por la respuesta, pero sigo sin ver claro, como es posible que no se subvencione más si vas a fusionar el móvil que si lo vas a canjear simplemente por puntos. No lo entiendo. Además, que si lo canjeo por puntos y después fusiono, 12 de los 24 meses del compromiso de permanencia se quedarían 'latentes' de por vida por si algún día decido cancelar fusión...

 

Salvo que algún moderador me saque de mi error y me haga verlo de otro modo, creo que al final no voy a fusionar nada, y voy a considerar el portar a otro proveedor y/o conseguir un terminal nuevo liberado en ebay. Lástima.

Mensaje 3 de 10
949 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pati_dm!!!!

 

Te paso este enlace para solventar las dudas sobre este servicio y sus características. Igualmente, recuerda que Fusión está orientado al ahorro, puesto que engloba en una única tarifa todos los servicios, y no a la posibilidad de renovar el terminal a precios económicos, aunque si que aplica descuentos por los puntos acumulados, una vez que haya pasado 1 mes desde el alta en Fusión.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
916 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Hola Manu-Movistar,

 

Gracias por el enlace, ya lo había visto anteriormente, pero fíjate de lo incongruente del asunto.

 

Si Fusión está orientado al ahorro como dices, ¿cómo es posible que un nuevo terminal sea más caro si lo obtienes a través de Fusión que si lo haces canjeando puntos?. No lo entiendo. En estos casos debería aplicar la situación más favorable, y ésa no es precisamente la de 'fusionar' más teléfonos al producto. Ojo, que no estoy hablando de renovar un terminal. Para eso no cambio la comodidad de mi coste de 9-10 €/mes por otro de 20€.

 

Gracias de todos modos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
882 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pati_dm!!!

 

Gracias por utilizar la Comunidad. Como te comentaba antes, Fusión está orientado al ahorro en las tarifas ya que dispones de todos los servicios móviles y fijo en una sola cuota más económica que tener cada servicio por separado, pero la renovación de terminales ya no depende de contratar solo Fusión.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
858 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Hola Manu-Movistar.

 

Gracias por tu respuesta, pero no he debido explicar bien nuevamente Guiño

 

Ya sé que la renovación de terminales no depende de contratar Fusión, pero resulta cuanto menos chocante, que un producto que esá orientado al ahorro de tarifas, y en el que una de las 'ventajas' que tienen los que lo tienen contratado sea 'acceder a terminales a un precio muy favorable', resulte no ser tan favorable como si accedes por el cauce que lo haría cualquier cliente que no tenga Fusón.

 

De nuevo gracias por tus comentarios.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
841 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Pati_dm!!!!

 

Te pido disculpas si no te entendí correctamente Emoticono triste.

 

Entiendo lo que me comentas respecto a los terminales, ya que la opción para acceder a renovar terminales a un precio muy favorable va a depender de los puntos acumulados antes de activar Fusión, ya que los mismos se convierten en descuentos a la hora de canjearlos y puede ser que algún terminal no sea tan económico ya que los catálogos se renuevan con frecuencia y los precios si pueden variar.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
833 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar

 

gracias por la informacion pero creo que estas equivocado. Arriba he puesto un par de terminales de ejemplo, peo da igual el que elijas. el resultado es el mismo. Es mas caro cambiar un terninal una vez dentro de Fusion que si lo haces via catalogo de puntos.

 

Gracias pero al final pagar 20 € y ademas el terminal... sale mas caro que portarse.

 

De nuevo gracias

Mensaje 9 de 10
747 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Pati_dm!!!

 

Te agradezco que utilices el foro para tus consultas.

 

Nos vemos en el foro!!!

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
654 Visitas