Estimados señores,
solicité la Fusión el pasado 24 de octubre, se me indicó que en menos de 48 horas iba a recibir un sms confirmando la activación, y hoy se cumplen 16 días sin que haya llegado ningún mensaje. La única respuesta que obtengo al llamar a su teléfono de atención al cliente (1004) es, repetidamente, "no sabemos qué pasa ni cuándo se le activará, lo único que podemos hacer es recomendarle que siga esperando".
¿Existe alguna manera de que se me gestione esta activación con más eficacia?
Hola inigo_,
Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+