Fusión y portabilidad línea fija a otra compañia

ceuties
Yo probé el VDSL
Fusión y portabilidad línea fija a otra compañia
Tengo fusión y he solicitado la portabilidad de la línea fija con el mismo numero a otra compañía y desde el 1004 me dijeron que en el momento que tuviera realiza la portabilidad de la línea fija se me daba de baja en el adsl pero hoy tengo línea fija con la nueva operadora y sigo teniendo la línea adsl con vosotros. Por tanto no entiendo que sucede, por lo que e gustaría que me lo aclarasen. Saludos.
Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceuties

 

¿La portabilidad que has solicitado es solo de la línea fija? ¿No has contratado Internet en la nueva operadora?

 

Si es posible que tengas la línea fija con otro operador y mantengas el servicio de Internet con Movistar. En este último caso tendrías que solicitar la baja del servicio de Internet en el 1004.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
ceuties
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Me he dado de alta en fibra en la misma compañía donde he portado el fijo y en el 1004 me dijeron que no tenía que darme de baja en el adsl ni en fusión porque al no tener línea fija me daríais de baja automáticamente. Hoy tengo la portabilidad del fijo hecha pero sigo teniendo Movistar+ y ADSL. Entonces ¿tengo que solicitar baja de ADSL y Movistar +?
Mensaje 3 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceuties

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos que tienes activo

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceuties

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceuties

 

Hemos consultado que aunque tus servicios aparezcan activados aún vemos que hay un bloqueo administrativo en la línea por portabilidad , por lo que es cuestión de horas en desactivarse completamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceuties

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
395 Visitas