Fusión y portabilidad linea adicional

mreycos
Yo probé el VDSL
Fusión y portabilidad linea adicional

Buenos días. Tengo un paquete fusión Series contratado a mi nombre, de hecho las gestiones para cambiarlo a fibra, etc se han hecho desde aquí. En ese paquete se incluye una linea adicional móvil que en estos momentos no estoy utilizando.

Mi pareja tiene una línea móvil en otra compañía, a su nombre. De cara a decidir si realiza la portabilidad a Movistar me gustaría que me contestáseis a las siguientes dudas:

- ¿Podría realizar la portabilidad de modo que su número quedase asociado a mi tarifa fusión, a la linea adicional que está sin usar ahora mismo?

- En caso afirmativo ¿Cómo se gestiona para una portabilidad que el contrato de salida esté a nombre de él y el de llegada al mío? ¿Primero debe realizar la portabilidad a una tarifa de solo móvil e inmediatamente pasar al paquete fusión, o se hace de un solo paso?

- Para que ambas lineas tuvieran los datos compartidos, ¿se realizaría después de la portabilidad o en el mismo paso?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 10
1.906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos

 

Todas las líneas de fusión tienen que estar a nombre del mismo titular , por lo tanto ,las opciones son las siguientes:

 

-Solicitar la portabilidad a nombre de esa persona asignándole una de nuestra tarifas vigentes y una vez esté en Movistar cambiamos de titular y la añadimos en fusión.

 

-Cambiar de titular en su compañía y una vez esté a tu nombre solicitar la portabilidad asignándole la tarifa de fusión incluida.

 

Si quieres la primera opción necesitamos los datos de esa persona (nombre , Dni, número de línea, si viene de prepago o contrato, en caso de prepago también el Icc, número de cuenta, tipo de tarifa y operador actual) más tus datos (número fijo, dni y móvil de contacto). Si quieres la segunda opción nos pasas solo tus datos cuando hayas cambiado de titular en el operador que está actualmente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.885 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo. ¿Me podéis explicar por favor en qué consiste la oferta que he visto esta semana publicitada en varios medios? La publicidad dice así:

 

50% si traes una segunda línea a Fusión o Tarifa Contrato #

 

No encuentro nada en la página oficial al respecto. ¿Es válida para cualquier tarifa fusión? ¿Qué 50% quiere decir? Si es el de la linea nueva, ¿La linea nueva no es gratuíta?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.855 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Buenos días. Dado que en el otro subforo nadie me contesta, voy a intentarlo en este.

 

Por favor, ¿Me podéis explicar en qué consiste la oferta que he visto esta semana publicitada en varios medios? La publicidad dice así:

 

50% si traes una segunda línea a Fusión o Tarifa Contrato #

 

No encuentro nada en la página oficial al respecto. ¿Es válida para cualquier tarifa fusión? ¿Qué 50% quiere decir? Si es el de la linea secundaria, ¿La linea secundaria no es gratuíta?

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.860 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 10
1.853 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @mreycos

 

Los contratos actuales Fusión, como mínimo, tienen que incorporar dos líneas móviles.

 

A partir de ahí y sobre la nueva promoción "Líneas Adicionales # al 50% de descuento" (Por tanto, contratos Fusión con dos líneas móviles incluidas en contrato, significarían una tercera línea móvil) 

 

Esto es lo que indica Movistar en la información publicada en Movisfera.

 

¿Cuándo tendré que abonar el 100% de la tarifa?

 

Las Líneas Adicionales # al 50% de descuento  NO son una promoción temporal sino un producto exclusivo a precio imbatible para que cualquier cliente Movistar pueda unificar sus comunicaciones en Movistar. Sólo dejarás de disfrutar del 50% del precio de la tarifa que hayas contratado  en caso de:

 

  • Dar de baja en tu producto de Fusión (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas)  
  • Dar de baja de tu línea principal  de Tarifas Contrato #

En estos caso, serás reposicionado automáticamente a la Tarifa # equivalente a la que haya contratado.

 

 

Es decir, acceso a esas "Línea adicionales # al 50% de descuento", reservada a "sólo clientes" y que realicen una portabilidad de línea móvil, contrato o prepago, desde otro Operador a Movistar.

 

Condiciones comerciales

Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:

  • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
  • Tenga otra línea Tarifa # de contrato.
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tenga contratada.

 

 

Si tienes Fusión o Tarifa Contrato #, la siguiente línea, a mitad de precio

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 10
1.840 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, ha quedado muy claro. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.830 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @mreycos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 10
1.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos

 

Si necesitas algo más estamos por aqui. Gracias por tu participación en la Comunidad y a @pacofreire por su aporte

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mreycos

 

Puedes ver las condiciones de esta promoción desde este enlace , al final estan todas las lineas adicionales.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.772 Visitas