Fusión y puntos

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
Fusión y puntos

Bueno, siguiendo la pauta habitual desde que comencé con ésto de Fusión, después de cumplir un mes con el movil en Fusión e intentar ayer comprar un terminal del catalogo de Fusión, al dar mi DNI me dicen que no me han cargado los puntos que tenía anteriormente, que, oyes no eran muchos (no me acuerdo, pero cercanos a los 11000) pero son mios. Así que tuve que dejar de comprarlo con el consejo del vendedor de la tienda Movistar que lamara al 1004 para que me cargaran esos puntos de los que en teoría tengo un año para gastar.

 

Como llamar al 1004 y que tengas suerte y te comprendan es ardua tarea, pediría la ayuda de un moderador del foro para que me mirara que sucede con éstos puntos.

 

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PIRUCHI,

 

Pues vamos a ver que ocurre con los puntos, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?, de todas formas, cuando pasa ese mes, se envía un sms diciéndote.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 8
536 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin saber que ocurre con mis puntos, si, ya sé que Jesus L. se ha encargado de mi "caso" pero le mandé el privado con mis datos y aún continúa sin leer en mi bandeja de salida. Algo de urgencia me corre, si por favor algún otro moderador, ya que Jesus no debe de estar, se hiciera cargo de mi caso le estaría verdaderamente agradecido. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
510 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿Quiere decir eso que cada cliente Fusión tendrá unos descuentos dependiendo de los productos que tenga contratados o unidos a Fusión y del gasto que se efectúe? pues de momento eso no es así, vamos, cualquiera que se quiera hacer de Fusión ahora mismo tendrá los mismos precios que tengas tu... de momento solo se aplican los descuentos por los puntos que tuvieras y hay que andar implorando y casi suplicando para que te los carguen en tu perfil.

 

En mi caso es así, quiero comprar un Galaxy ACE II, teniendo el fijo con imagenio, el adsl, y tres moviles, todos juntitos en Fusión y aún no he sido capaz de comprarlo porque no me cargan ese descuento que, no olvidemos, ES MIO, para comprar un terminal... ¿ésto es la ventaja de ser un buen cliente de Movistar Fusión? Me lo expliquen por favor, no lo entiendo.

Mensaje 4 de 8
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javierf
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema, contraté fusión el 28 de octubre y no he recibido ningún descuento. He llamado varias veces al 1004 para verificar que tenía mi descuento y algunos operadores, no sé si ingenuamente o malintencionadamente me dijeron que sí tenía mi descuento y podía ir a la tienda a comprar el móvil.

 

Después de otro viaje infructuoso a la tienda de movistar, el día 1 de diciembre me dicen en el 1004 que mis puntos "se habían comenzado a mover" el día 24 de noviembre, justo después de una de mis llamadas al 1004 reclamándolos. Es decir, que previamente me habían engañado. Ese mismo día pedí que dieran de alta una incidencia para reclamar mis puntos, y hoy día 4 sigo sin respuesta.

 

¿Puedo darme de baja de Fusión por incumplimiento de contrato por parte de Movistar?

 

Saludos y Gracias.

Mensaje 5 de 8
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PIRUCHI
Yo probé el VDSL

 

El próximo día 14 llevaré dos meses esperando que me carguen mi descuento por puntos ¿y por qué me direis? porque Movistar penaliza por unir a Fusión líneas móviles adicionales y que no se han podido fusionar antes por inutilidad de la compañía.

 

Es que no lo entiendo, francamente, no lo entiendo y así se lo he dicho a un moderador de este foro... cuanto más confias en la compañía más te aprietan y te ningunean. Siento hablar así pero es la más absoluta de las verdades.

 

Señores clientes, fieles clientes de Movistar les comunico, por si aún lo dudaban, que para MOVISTAR no valemos absolutamente nada, no merecemos ya ninguna deferencia, sino un simple trato justo... claro.. eso nos pasa por tontos... que le vamos a hacer.

 

Esperemos sentados, suplicando una ayudita y agradeciendo que no pase nada más en nuestra aventura con esta compañía desagradecida.

Mensaje 6 de 8
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javierf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, francamente es inaudito, seguramente es que no has tenido la suerte de topar con la persona que puede/sabe solucionar el problema. Lo comento porque hoy mismo me ha llegado un SMS indicando que ya tenía disponible el descuento para comprar el móvil, después de la incidencia que di de alta el sábado día 1 de diciembre (alta en fusión 28/10/2012). Ahora sólo me queda ir a la tienda y verificar si es cierto que lo tengo porque no veo nada en "Mi movistar", ni en el SMS se indica el importe del descuento.

 

Con lo que de momento, tengo la "ilusión" de haber topado con la persona que me pudo/supo solucionar el problema. Veremos en que queda todo...

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
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PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues no javierf, no he tenido suerte no... aún sigo esperando que alguien competente se ocupe de mi "asunto", que debe ser dificiliiiissssiiiimoooo de resolver. Tres operadores del 1004, una reclamación formal por escrito, un moderador de este foro y nadie, nadie repito, ha logrado resolver esta cuestión, que ya quiero solucionar por narices y porque paso de que Movistar se quede con mis 22 ó 30 euros o los que sean. ¿Multiplicamos por X esos euritos a ver que cantidad se "ahorra" movistar con la miseria que ratonea a sus clientes?

 

Vergüenza debería darles.

Mensaje 8 de 8
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