Fusión

ErikaEs
Yo probé el VDSL
Fusión

Hola me metiron 12 meses de permanencia por unificar el telefono fijo el Adsl y el movil .No me  parece normal que llevando con ellos desde 2010 y a la hora de unificarlo sin haceme ninguna oferta no me diero un telefono me meten 12 meses de permanencia me parece una barbaridad .

 

Quiero cambiar a la tarifa Fusion mini 4G y me dicen que me queda 3 meses de permanencia y que si eso me ivan a cobrar 190€+ IVa no pasa nada el dia 17 de Enero de 2014 no me vvoi a cambiar de atarifa sino de compañia me voi a marchar a vodafon . Me parece una cara dura lo que tiene mofiestar ademas de no quejarme nunca de la velocidad que tiene el adsl de 10mbs ya que en Leon no me llega ni de coña los 6 megas .

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ErikaEs ,

 Siento que estés tan Emoticono loco

Cuando contratado fusión tenías  una permanencia de 12 meses con el servicio.

Esta permanencia no es por un Terminal sino por fusión.

Te dejo un enlace para que lo puedas consultar. Pincha aquí

Una vez entre en el enlace, deberás ir a ""Gestiones: Contratación de Movistar Fusión y de líneas móviles adicionales "

y   ""Gestiones: Cambio de contrato y cambio de titular ""  Emoticono feliz

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
ErikaEs
Yo probé el VDSL

Yo solo quiero que me cambien la tarifa ya que no utilizo mucho el teléfono y quería cambiar a Fusión mini 4G la nueva tarifa ya que no necesito tantos minutos para llamar y en lugar de cambiármelo me llevo la desilusión de lo que me queda permanencia de 3 meses hasta el día 17 de Enero de 2014 con lo fácil que es ponerme la nueva tarifa  cliente contento compañía que tiene un cliente asegurado ya ve no quiero ni pido la [....] solo que me cambien la tarifa !

Gracias

Mensaje 3 de 3
374 Visitas