Fusión +

daniel445
Yo probé el VDSL
Fusión +
Soy cliente del antiguo digital +, y lo quiero mantener, y por otra tengo fusión de fijo+movil+internet con Movistar y lo quiero fusionar con el satélite, se supone que ya todo esta a nombre del mismo titular y todo solicitado hace días, pero no tengo noticias de nada, alguien me puede ayudar.
Mensaje 1 de 9
853 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @daniel445!!

 

En este enlace dispones de información  y aclaración a algunas dudas. También dispones de un post con toda la información de la nueva oferta

 

Cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
836 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
No me aclara la duda ni el post ni el enlace, porque no se ve
Mensaje 3 de 9
813 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Disculpa las molestias @daniel445.

 

Miramos como va el proceso envíame un privado con tu NIF y teléfonos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
788 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Le he dado a solucionado, pero ha sido por equivocación
Mensaje 5 de 9
765 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Tienes un pedido de fusión en movistar pendiente y por otro lado tienes como indicas movistar plus por satelite, tienes por lo tanto contratado con dos plataformas por lo que abonarías la tv a ambas, deberías dar de baja uno u otro, si contratas por fibra es mejor y tienes mas prestaciones que satelite, piensa que opción es la mejor para tí y nos comentas haber si te podemos ayudar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
711 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Te corrijo, no tengo contratado en dos, algún tele operador iluminado me hizo el pedido de tv por fibra, que ni de coña la quiero, tengo un fabuloso iplus en propiedad y lo quiero mantener, por suerte y después de una eternidad han anulado la instalación de fibra y me quedo con la fusión pero por el satélite, si me cobran dos veces por la tv, me plantearía el tomar medidas legales contra Movistar y contra el teleoperador, en ningún momento se ha echo grabación.
Mensaje 7 de 9
697 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Voy a pasar tu incidencia al departamento correspondiente ya que no tienes aplicada la promo de canal+, directamente contactarán contigo en cuanto tengan solucionado el tema.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
685 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Me indican que has ha realizado un cambio de titularidad y con esta gestión se pierden las  ventajas promocionales.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
653 Visitas