Buenas, soy cliente de Telefónica desde hace años. He tenido contratado imagenio y debido a que no lo he usdo he esperado hasta finalizar la permanencia para contratar "Fusión".
Lllevo semana y media intentendo contratarla y tras 4 llamadas al 1004 y reitarar mi intención de contratar el Fusión, me comentan que en 24-48h recibiré un mensaje en el móvil. Pues bien, tras cuatro llamadas y esperar 4 veces el plazo de 48h, me da la sensación que a Telefónica le sobran clientes y no les intereso.
Y eso que es para contratar, me pregunto que tendré que llegar a hacer cuando quisiera darme de baja. Es increible el trato dispensado y semana y media sin solución aun PARA CONTRATAR.
Mw gustaría saber si tengo que hablar con el cpnsejero delegado para que me atiendan EN LA CONTRATACION que no es UNA BAJA.
CREO QUE SOLICITARË LA BAJA DE TELEFONICA Y CONTRATARE CON OTRA COMPAÑIA.
Me cabe pensar que no soy un cliente los suficietemente bueno como para poder ser su cliente. Si tienen a bien contactar conmigo les doy un número de referencia que me dió una teleoperadora 38899555
yo he tenido tantisimos problemas con el 1004, que la fusion la hice en un distribuidor de movistar.
para ser el exactos esto fue el 12 de noviembre. al momento me llego el sms al movil que ya estaba fusionado y dada de baja la anterior tarifa y al dia siguiente, el dia 13, estaba fusionado el fijo.
Muchas gracias por la aportación,
pero creo que estando en la era de las comunicaciones y de las tecnologías, me parece increíble que tenga que desplazarme a un centro comercial y perder una hora para realizar una una tarea que bien se podría solucionar con un simple correo electrónico con firma electrónica o simplemente por teléfono. Y es que ya fuimos capaces de llegar a la luna, o al menos eso nos dijeron.
En fin, repito gracias por la aportación, pero estoy mirando otras ofertas de otras operadoras y valoraré el causar baja en Telefónica. Y es que la última teleoperadora se comprometió de forma personal a que daría solución a mi petición dado que le trasmití me queja.
Gracias
Hola AgustinAlvarezTurrillo:
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Salu2
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HOLA, SALUDOS DESDE MALLORCA...
El 1º dia q vi la publicidad del producto fusion, me enganchó ya q vi posible contratarlo, pero el 1º de octubre q vi en la tv la publi..llamé y empezó mi calvario hasta el dia 22 del mismo...3 semanas sin saber q hacer...qué tenía contratado, qué dia iba a tener el producto contratado, los 500 min de llamadas, me dieron de baja 4 veces el internet en el móvil, me dieron de alta 3 veces la tarifa plana en mi bberry...etc etc..un montón de incidencias reportadas...y al final...NO PUEDO LLAMAR HASTA AHORA A MI PAIS...xq las promociones y bonos para el extranjero NO SON COMPATIBLES CON FUSION...es decir....he contratado un producto discriminatorio o xenófobo??....pero ANTES DE CONTRATARLO EL - LA TELEOPERADOR@ INCAUTA ME DIJO Q SI ERA COMPATIBLE CON TODO LO ANTIGUO...Q SOLO HABIA Q ESPERAR Q SE FORMALICE LA FUSION Y VOLVER A DAR DE ALTA LO Q TENIA ANTES....la tarita mini internacional..... Q LES PARECE??..ES O NO UN FRAUDE?..O ERROR DE CONOCIMIENTOS DE LA EMPLEADA, CASI 2 MESES CASI SIN LLAMAR DESDE MI CASA O MI COMODIDAD A MIS FAMILIARES Y AMIGOS EN MI PAIS
SERA Q EL RESPONSABLE DE ESTE BLOG ME RESPONDERA ACERTADA Y CONCIENTEMENTE?
GRACIAS X LEERLO..Y CHAO
DAJOZULA escribió:HOLA, SALUDOS DESDE MALLORCA...
El 1º dia q vi la publicidad del producto fusion, me enganchó ya q vi posible contratarlo, pero el 1º de octubre q vi en la tv la publi..llamé y empezó mi calvario hasta el dia 22 del mismo...3 semanas sin saber q hacer...qué tenía contratado, qué dia iba a tener el producto contratado, los 500 min de llamadas, me dieron de baja 4 veces el internet en el móvil, me dieron de alta 3 veces la tarifa plana en mi bberry...etc etc..un montón de incidencias reportadas...y al final...NO PUEDO LLAMAR HASTA AHORA A MI PAIS...xq las promociones y bonos para el extranjero NO SON COMPATIBLES CON FUSION...es decir....he contratado un producto discriminatorio o xenófobo??....pero ANTES DE CONTRATARLO EL - LA TELEOPERADOR@ INCAUTA ME DIJO Q SI ERA COMPATIBLE CON TODO LO ANTIGUO...Q SOLO HABIA Q ESPERAR Q SE FORMALICE LA FUSION Y VOLVER A DAR DE ALTA LO Q TENIA ANTES....la tarita mini internacional..... Q LES PARECE??..ES O NO UN FRAUDE?..O ERROR DE CONOCIMIENTOS DE LA EMPLEADA, CASI 2 MESES CASI SIN LLAMAR DESDE MI CASA O MI COMODIDAD A MIS FAMILIARES Y AMIGOS EN MI PAIS
SERA Q EL RESPONSABLE DE ESTE BLOG ME RESPONDERA ACERTADA Y CONCIENTEMENTE?
GRACIAS X LEERLO..Y CHAO
Lo que pasa es que la tarifa mini internacional está descatalogada y ya no se comercializa.Es decir,que aunque ahora volvieras a lo que tenías antes,tampoco la podrías contratar.Tienes una alternativa, que es el planazo internacional.Por 7.99€ al mes tienes una tarifa plana de llamadas internacionales con un máximo de 500 minutos al mes y el establecimiento de llamadas incluido.
Un saludo.
No has contratado un producto ni discriminatorio ni xenofobo... ¿de qué pais era el teleoperador que te atendió?... porque leyendo por el foro muchos clientes tienen problemas con los teleoperadores de otros países, que no se les entiende cuando hablan y que además mienten sin parar... ¿donde está la discriminación?????