Fusión

KatyaMorenoCerro
Más integrado que la RDSI
Fusión

En la fusión de mi linea telefónica , aparece un número que por fin he conseguido saber a que es debido, se trata de un número de cortesía que no me habían explicado anteriormente cuando solicité dicha fusión y, que me asignaron sin consultar. También me informaron en una tienda física de Movistar, que si deseaba que me lo cancelasen debería de solicitarlo , pues bien , desde aquí solicito la baja de ese número de cortesía que para nada lo necesito ni solicité en su día. Dicho número es 669***505. Por otra parte, les agradecería poder ver en la aplicación de Movistar que tengo en mi número de móvil 607***915 , apareciera el consumo junto con el 678***180 que siendo una linea donde el terminal no es un smartphone ni teniendo contratado internet a través de el, ha llegado un consumo extra de 37,38 euros , por favor podrían explicarme a que es debido? Les quedo muy agradecida esperando noticias suyas.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @KatyaMorenoCerro

 

En Fusión  tienes que tener 2 lineas activas, si deseas la baja de la linea que no reconoces puedes solicitar la baja de la linea a través de 1004.

 

Con respecto a los detalles de los consumos que nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KatyaMorenoCerro,

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KatyaMorenoCerro,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos has resuelto la cinsulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas