Fusión

Fernandito 1
Yo probé el VDSL
Fusión

Hola, me han instalado la fibra y en el contrato entraban 3 líneas  móviles con 20 Gb cada una, pero solo me aparecen 2 líneas igual que tenía antes, la tercera aparece fuera de Fusión 

Mensaje 1 de 11
707 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Fernandito 1 

 

La posibilidad para tener incluidas tres líneas móviles con un contrato Fusión, pasa únicamente por tener contratada una modalidad Fusión Netflix.

 

Además, si son directos los 20 GB  para Datos con la 1ª línea y 2ª línea móvil, el contrato Fusión Netflix, tiene que ser Fusión Total (X2) o (X4), igual o superior, y que incorpora los mencionados contenidos Netflix...

 

Pero, precisamente por eso (Fusión Netflix, añade 1 GB en cada una de las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas).

 

Y la "tercera línea móvil", incluida igualmente con esos contratos Fusión Netflix (pero con otras prestaciones completamente diferentes) , desde "Mi Movistar" 'está asignada' con 'Tarifa #X' aunque corresponda, tal como es, a la tercera línea móvil del contrato Fusión Netflix.

 

Es decir, 

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
688 Visitas
Fernandito 1
Yo probé el VDSL

Hola, me parece muy bien, pero lo que a mi me ofertaron era 3 líneas  móviles  con 20 GB cada una con llamadas ilimitadas a 110€, 120€ con Netflix durante 2 meses, y ese contrato está grabado. Ya he llamado al 1004 y me dicen lo mismo que me estas diciendo tú, pero el contrato, como bien sabes, se graba para que quede constancia, no se si se equivoco, o no, pero me dijo que era una promoción, gracias, espero respuesta

Mensaje 3 de 11
683 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Fernandito 1 

 

Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte por mensaje privado,  tus datos como Cliente, podrán confirmar lo que realmente tienes contratado.

 

Por mi parte, volver a confirmarte que no hay ninguna Modalidad Fusión con tres líneas  móviles que incluyan, como parte del propio contrato Fusión, todas ellas,  20 GB cada una (eso,además, conllevaría igualmente llamadas ilimitadas en las tres ...)

 

Con contratos Fusión Netflix , la modalidad que incluyen más de 2 líneas móviles (con 21 GB cada una, 20 GB son las otras Modalidades, Fusión sin Netflix ...y sin tercera línea móvil)  es aquella otra que incluye 5 líneas móviles (4 + 1), pero con una cuota mensual de 200 €

 

Fusión Total Plus X2 con 4 líneas, 200 €/mes  

 

5 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 3ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 4ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 5ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Mensaje 4 de 11
674 Visitas
Fernandito 1
Yo probé el VDSL

Gracias, ya se que no existe ninguna modalidad de Fusión con esas características, pero es lo que la chica me ofreció, por que era una promoción durante dos meses y luego me subiría 20 €, o sea, 140€ con Netflix, espero que me lo confirmen.

Mensaje 5 de 11
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandito1

 

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha tratado de dar respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir a la misma, solo corroborarlo, actualmente no existe ningún contrato Fusión que incluya tres lineas móviles con 20 GB de datos cada una de ellas, excepto los ejemplos que @pacofreire te ha mostrado, pero son contratos que incluyen cinco lineas móviles como el Fusión Total X2 con 4 lineas.

 

No obstante, para poder consultar tu actual contrato, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandito 1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
599 Visitas
Fernandito 1
Yo probé el VDSL

Oquei, gracias. Sé  que es complicado, pero hay que intentarlo, asumo que ha sido un error humano, pero tengo mi derecho a reclamar. Un saludo

Mensaje 8 de 11
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernandito 1

 

En relación a tu caso, y tras consultar tu contrato, comprobamos que tienes un Fusión Total Plus x2, y con dos lineas móviles incluidas y fibra de 600 mb, promocionado a 110€/impuestos incluidos hasta el 14/01/2020, dicho contrato incluye solo dos lineas móviles en la contratación, ambas con 20 Gb de datos, la tercera linea  llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB.

 

Lamentamos el error en la información que te trasladaron, pero solo el contrato Fusion Total  X2 con 4 lineas, es el que incluye 21 Gb de datos en cada una de sus lineas móviles.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
534 Visitas
Fernandito 1
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles,  asumo y comprendo el error, pero estaba en mi derecho a reclamar, no creo que vaya a aceptar otra oferta por teléfono, ya que no quedan claras todas las condiciones, un saludo y gracias otra vez

Mensaje 10 de 11
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernandito 1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad y por confiar en nosotros para ayudarte en la gestión.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
501 Visitas