El lunes 10/02/09 acepte una contraoferta que ustedes me ofrecieron tras contratar con Orange, la cuál acepté, ya que la operadora me dijo que ese mismo día a lo sumo en 24 h. tendría todo actualizado, entre ellos el futbol, tras por lo menos 8 llamadas, en las cuales todos me decían que en 24 h. se solucionaba, ha llegado el fin de semana sin poder ver el futbol y sin arreglar el contrato. Hasta cuando?
Hola @Rarrax y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
En relación a tu consulta, te informamos que para consultar la promoción ofrecida y puedan revisar el estado de la misma e informarte, es necesario que contactes con el departamento que te la ofreció llamando al 224472 ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a dicha información, sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram