Fusion 0 100 con TV satelite no contratada

ManuPC
Más integrado que la RDSI
Fusion 0 100 con TV satelite no contratada
Buenas tardes, Desde que he realizado, hace 7 meses, el alta con movistar, tengo el producto "Fusion #0 100Mb con TV satélite", el problema es que yo no he solicitado la televisión por satélite en ningún momento, no tengo deco ni ninguna instalación en casa de servicio de TV. Cuándo dieron de alta el pedido y vi que no era correcto ya lo comuniqué en el 1004, pero me dijeron que no pasaba nada, pero resulta que si pasa, no puedo darme de alta en "Movistar+ en tus dispositivos", desde ese momento he estado reclamando pero nadie me ha dado una solución que entiendo pasa simplemente por corregir el producto que tengo al que yo contraté "Fusion #0 100Mb", lo ultimo que se me ha dicho es que "anotaban mi queja para seguir mejorando", que a mi no me sirve para nada ¿desde aquí me podéis echar una mano? Un saludo.
Mensaje 1 de 7
208 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuPC, 

Puedes realizar el alta de movistar multidispositivo tanto si tienes la tv instalada o no. 

Pásanos por privado tus datos y vemos que ocurre.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
192 Visitas
ManuPC
Más integrado que la RDSI
No lo dudo, pero yo entro en un bucle del que ni se salir ni me dicen cómo salir. Por un lado como no tengo TV por satélite no tengo claves, ni ningún usuario asignado a mi correo que pueda recuperar. Por otro si me intento dar de alta el sistema responde que con la modalidad contratada no se puede dar de baja el servicio de TV. Así que ahí me quedo, ni tengo claves ni puedo conseguir las.... Como has indicado te he enviado el mensaje privado con mis datos.
Mensaje 3 de 7
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuPC, 

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuPC,

 

Hemos comprobado, y es un error en la descripción de los servicios contratados solamente en la factura, (aunque la factura es correcta).

El servicio que tienes dado de alta es Fusión #0 con 100 Mb de fibra óptica.

 

Indícanos por mensaje  privado una dirección de correo electrónico para poder darte de alta Movistar + en dispositivos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuPc

 

Hemos procedido a dar de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos, para la dirección de correo electrónico facilitada. Las claves las recibirás en dicho correo de 24 a 48 horas. Recuerda revisar la bandeja de spam, por si llega el correo a dicha bandeja.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
136 Visitas
ManuPC
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya parece estar todo correcto.

Mensaje 7 de 7
128 Visitas