Hola, buenas tardes.
Les escribo porque actualmente tengo contratado Fusión 0.
En el mapa de cobertura que tenéis para disfrutar de la oferta, me dice que dispongo de la misma. Con lo cual debería tener acceso a los 100mb. Pero el caso es que no va a más de 3mb.
¿Alguna explicación para esto? ¿Y alguna posible solucion? Ya que estoy pagando por algo a lo que no se corresponde su oferta.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @morango70
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono fijo) comprobamos si tienes cobertura de fibra óptica y te informamos si es posible modificarlo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-11-2018 13:13
Editado 13-11-2018 13:13
Buenas tardes.
Les acabo de enviar mis datos, como solicitaban.
Muchas gracias.
Hola @morango70,
Hemos comprobado que tienes dado de alta adsl máxima velocidad.
Hay cobertura para fibra óptica en esa linea.
Si nos los confirmas podemos gestionarte el cambio a fibra óptica 100 Mb.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Sí, confirmo el cambio a fibra óptica 100 Mb. ¿Tengo que hacer algo en particular?
Muchas gracias.
Hola @morango70,
Ya tienes en curso el cambio a fibra óptica como nos has solicitado, el técnico te llamará para concertar una cita . Te enviamos un mensaje privado con el número de pedido.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @morango70,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Me vuelvo a poner en contacto con ustedes porque a dia de hoy aún no sé nada sobre el paso a Fusión 0 100mb.
Nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo para proceder al cambio.
¿Se sabe algo?
Muchas gracias.
Hola @morango70
Consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @morango70
Hemos consultado que tu pedido ya está cumplimentado correctamente.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya está todo listo.
No sé si fue coincidencia o si os pusisteis en contacto con quien correspondiera, pero ayer al escribir el mensaje, a media mañana apareció el técnico.
Evaluó la instalación, regresando hoy y dejándolo todo perfectamente.
Muchas gracias.