Fusion #0 50mg asta los [....].

JMChaqui
Más integrado que la RDSI
Fusion #0 50mg asta los [....].

Bueno como pongo en el titulo estoy un poco harto de llamar a atencion al cliente y hacer diversa llamadas y q no me den solución a mi problema y esperando en estoy a ver q solucion me dan  y si no ,se soluciona poner una reclamacion  ha ocu, explico mi caso.

Bueno ya tenia una linea con la compañia y veo la oferta esta fusion #0 50mg la cual era lo que tenia pero mas barata pero y digo llamo para cambiar y me dicen q no puedo, xq es para los clientes nuevos y digo de darme de baja de la linea actual y poner otra con otro titular a la nueva linea para pillar la nueva oferta y hoy me entero de q no hacia falta q me podia habermela cambiado sin ningun problema y sin darme ningun alta nueva, osea q es un hijo de [....] del operador xq no tiene otro nombre ,se llevaria la comision o el premio por dar un alta nuevao a saber, pero yo me jodo xq ahora me ponen el alta nueva y me da una [....] de megas comparado con la que tenia y lo peor es q no lo comprendo xq mi casa es la misma y esta todo cogido en el mismo lugar con la linea antigua me daban un servicio de 12 mg q esta muy bien para la zona que estoy (cable no llega fibra) y ahora con mi alta nueva no llega ni a 3 mg pero lo peor de todo es q me dicen en mi [....] cara q es lo maximo q puede llegar a mi casa , q la otra linea era imposible q me llegara los 12megas y lo peor aun de eso q me van pasando de departamento y ninguno tiene ni [....] idea y pasando la bola.Conclusion q como no se me solucione esto en breve es reclamacion y baja de todo.

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JMChaqui
Más integrado que la RDSI

han solucionado algo y de tener 3 mg ahora tengo algo menos de 8 y los q me falta q se han perdido por el camino, pero aun asi me va super lento.

Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMChaqui

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMChaqui

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas