Fusion 0 600 Megas y solo 2,2 GB en Moviles!

Alex753
Yo probé el VDSL
Fusion 0 600 Megas y solo 2,2 GB en Moviles!

Hola buenas tardes , hace relativamente poco nos pasaron a fusion 0 con 600 megas simetricos y el comercial me dijo que serian 2 lineas moviles con 5 gb cada una lo cual serian entre las 2 10gb  , el problema es que en la app de movistar sale que son 2 lineas moviles y solo 2,2 gb compartidos entre las dos lineas cuando deberian ser 10 gb segun me dijo el comercial. 

 

Ademas en vuestra web lo pone bien claro son 600 mb y 5gb en cada linea serian 2 lineas y en total 10 gb entre las dos lineas compartidos y no 2,2 gb que me marca ahora.

 

Haber si me lo podeis mirar gracias.

Mensaje 1 de 7
670 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex753

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, si es posible también necesitamos que nos adjuntes imagen con lo que te aparece en Mi Movistar, respecto a lo que nos indicas). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
644 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Datos enviados , un saludo.

 

Respecto a  todo lo demas esta perfecto la fibra perfecta 600 mb simetricos todo bien , pero los datos me dijeron 5 gb de cada linea total 10 gb el precio 60 euros en total y solo tengo de datos 2.2 gb en total entre las dos lineas.

 

No se si es por que el cambio se hizo hace poco .... pero espero esos 10 gb 5gb de cada linea como quedamos con el comercial.

 

 

Mensaje 3 de 7
637 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola,

Hago un cortar  y pegar de las condiciones

A partir del 05/03/2020, el precio de la tarifa Fusión que estás contratando será de 60€/mes. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 57 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 2GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

A falta que te lo confirme alguien de Movistar supongo que hasta el dia 5 del 3 no tendrás los 10GB a compartir

Saludos

Mensaje 4 de 7
629 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Ferran muchas gracias por la info haber que dicen algo asi me dijo el comercial.... me dijo 5 gb y con las 2 lineas 10gb compartidos , no recuerdo si me dijo fecha la verdad lo que tengo claro es que me dijo que serian 10gb entre las 2 lineas por que donde vas hoy con 2,2gb es de risa , y me dijo el precio 60 euros.

 

Mensaje 5 de 7
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex753,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753

 

Tras comprobar los datos recibidos y tu contratación, te informamos que con Fusión 0 600 Mb y hasta el próximo día 4 de marzo, se mantiene en las líneas móviles incluidas, 2 GB en la línea principal y 200 Mb en la segunda línea.

 

A partir del 5 de marzo las condiciones quedan modificadas y pasarán a tener 5 GB en cada línea (gracias por la información anticipada @ferran41 🙂 ). A través del siguiente enlace puedes visualizar si lo deseas, las condiciones particulares de contratación

 

Un saludo

Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
501 Visitas