Fusion #0 ¿Incluye descodificador?

Gyras
Yo probé el VDSL
Fusion #0 ¿Incluye descodificador?

Hola recientemente contrate Fusion #0 y aunque en movistar+ en mis dispositivos si aparece los canales de TDT + 0 + e-sports.   Nadie me ha contactado para mandarme o instalar el descodificador para la tele . 

 

La cuestion es que en mi movistar, no aparece nada de TV.  la pregunta es, ¿incluye descodificador? ¿es solo por mis dispositivos? o ¿ hay algun error en el mio y se ha quedado a medias? , adjunto captura de mi movistar.

 

tv.png

 

 

Mensaje 1 de 9
4.137 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gyras


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gyras

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.038 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Hay dos opciones de Fusión #0 una con y otra sin descodificador como puedes ver en las condiciones: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

La tuya es exactamente: Fusion #0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador).

Aunque el querido presidente de Movistar quería que todo el mundo tuviera descoficador, yo creo que debido a la avalancha de usuarios de fusión contigo que se quieren cambiar a la nueva han decidido sacar una sin descodificador ya que mucha gente no lo quiere y no tendrían suficientes.

Si quieres descodificador supongo que te podrán cambiar a la modalidad con descodificador.

Bueno que según los moderadores de la comunidad es sólo para altas nuevas jajajaja.

Mensaje 4 de 9
3.999 Visitas
Gyras
Yo probé el VDSL

Me ha llamado el 1002 esta tarde, que mañana tengo el descodificador autoinstalable en casa.

Mensaje 5 de 9
3.987 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola.

y que diferencia hay entre contratar el fusión 0 con descodificador o sin descodificador?.

alguien que se haya podido cambiar de un fusión 50 futbol a fusión 0? .gracias

Mensaje 6 de 9
3.855 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual, me han pasado a Fusion #0, me dicen que no me dan descodificador.

Al final al ir a cancelar la portabilidad a Vodafone, me han bajado un 50% estos, así que voy a pagar 26 euros durante un año sin permanencia... DE LUJO.

 

Adios Movistar.

Mensaje 7 de 9
3.429 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gyras

 

Estoy realizando un saeguimiento de tu caso, he podido ver  en el sistema que ya tienes ya instalado el Deco , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así  ? 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.121 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gyras

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.001 Visitas