Fusion#0 Maxima Velocidad y minutos de llamada

Manu43
Yo probé el VDSL
Fusion#0 Maxima Velocidad y minutos de llamada

Hola,

Hace poco mas de un mes cambié el contrato anterior Fusion Contigo al Fusion#0 maxima velocidad (50€/mes)  que por cierto, veo que ya no aparece en el catálogo de modalidades y el más básico sube a 53€/mes. La duda es que hasta el cierre de la primera factura tenia una duración de llamadas de 200min. pero veo que desde ayer, se abre nuevo período, y veo que me aparecen 5.120 min. de cobertura gratuita. ¿Alguien me puede explicar que es esto?.

pantallazopantallazo

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
730 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu43

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manu43

 

Efectivamente, en tu contratación dispones de 200 minutos en llamadas. ¿Te salen los mismos minutos en la web que en la aplicación Mi Movistar?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
649 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Mirando en el contrato aparecen 200min., en la web y en la app, pero mirando los consumos es donde aparecen los 5.120min., tanto en la web como en la app.

Saludos

Mensaje 5 de 10
648 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, a mi me ocurre lo mismo...

 

No le he dado importancia, porque nunca gasto ni los 2,2 gb, ni los 200 minutos... pero es curioso que ahora me aparezcan 20 gb y los 5120 minutos...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 10
620 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Hola,

Tampoco le doy importancia pero me llama la atención este error o quizás era un bono-minutos extra, 😉

Saludos

Mensaje 7 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos, 

 

Vamos a realizar una consulta sobre los datos que os aparecen y os informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
551 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Según nos comentan desde la parte responsable ya debería de estar solucionado y sólo aparecer los 200 minutos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
539 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Ahora sí, ya aparece el límite de min. correctos.

(debo ser un bicho raro porque no sé porque me quejo ante la posibilidad de poder gastar 1.520 minutazos).

Gracias y un saludo a tod@s,

 

Mensaje 10 de 10
529 Visitas