Hola,
Hace poco mas de un mes cambié el contrato anterior Fusion Contigo al Fusion#0 maxima velocidad (50€/mes) que por cierto, veo que ya no aparece en el catálogo de modalidades y el más básico sube a 53€/mes. La duda es que hasta el cierre de la primera factura tenia una duración de llamadas de 200min. pero veo que desde ayer, se abre nuevo período, y veo que me aparecen 5.120 min. de cobertura gratuita. ¿Alguien me puede explicar que es esto?.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manu43
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Manu43
Efectivamente, en tu contratación dispones de 200 minutos en llamadas. ¿Te salen los mismos minutos en la web que en la aplicación Mi Movistar?
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Mirando en el contrato aparecen 200min., en la web y en la app, pero mirando los consumos es donde aparecen los 5.120min., tanto en la web como en la app.
Saludos
Hola, a mi me ocurre lo mismo...
No le he dado importancia, porque nunca gasto ni los 2,2 gb, ni los 200 minutos... pero es curioso que ahora me aparezcan 20 gb y los 5120 minutos...
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola,
Tampoco le doy importancia pero me llama la atención este error o quizás era un bono-minutos extra, 😉
Saludos
Hola a todos,
Vamos a realizar una consulta sobre los datos que os aparecen y os informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Según nos comentan desde la parte responsable ya debería de estar solucionado y sólo aparecer los 200 minutos.
Un saludo
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