Fusion #0 con decodificador

JuanSaucedoDomínguez
Yo probé el VDSL
Fusion #0 con decodificador
Hola,hace dos días me pase del fusión + ocio series que terminaba mi promo a fusion 0 y el operador que me atendió me dijo que vería los canales de la tdt, mas el 0 y vod con el decodificador pero no veo nada,esta negro.
Mensaje 1 de 6
1.135 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanSaucedoDomínguez,

Pásanos por privado tus datos y vemos el pedido

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.104 Visitas
JuanSaucedoDomínguez
Yo probé el VDSL
Ya lo envíe, la operadora que me atendió de Sevilla no me dijo ni que tenia que devolver el deco ni nada mas,que podía seguir con el deco para ver los canales del fusión #0
Mensaje 3 de 6
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanSaucedoDomínguez

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSaucedoDomínguez,

 

Para poder consultar el pedido necesitamos que nos indiques en privado el dni del titular ( el que nos indicas no es correcto) y el número de la linea.

 

No obstante la fusión #0 no incluye deco y ese será  el motivo por el que no veas ningún canal. Esta opción incluye sólo televisión Online a través de Movistar + en dispositivos.( A partir de hoy sólo las altas nuevas que contraten fusión #0 sí incluyen deco)

 

Quedamos pendientes de que nos facilites los datos correctos para verlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSaucedoDomínguez,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, lo has solucionado?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
969 Visitas