Fusion #0 descodificador satelite.

Martín2
Yo probé el VDSL
Fusion #0 descodificador satelite.

Tras rellenar el formulario tropecientas veces ayer consegui pasar de Fusion Contigo a Fusion #0, me dijeron que en unos dias me llamaria el tecnico para instalarme el descodificador, tengo antena parabolica orientada a Astra 19,2 de un tiempo que tuve Canal Satelite Digital y me gustaria saber si el desco que me van a instalar puede ir por satelite ya que el ruter ONT me pillan muy lejos del TV , asi aprovecharia la antena que ya tengo instalada, Saludos.

Mensaje 1 de 11
2.076 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Martín2

 

El "desco" que corresponde a ese contrato es el propio para señal de TV por IPTV( Conexiones por Fibra Óptica o ADSL). Por tanto incompatible con la señal de TV por Satélite.

 

Además, tu nuevo contrato, "Fusión# 0", igual que ocurría con el anterior, "Fusión Contigo", tampoco permite recibir esa señal de TV por Satélite. Mínimo, contrato de Fusión+.

 

Con esos otros contratos, utilizar como "desco" un iPlus, significaría un desplazamiento de un  Técnico hasta esa dirección. La activación y emparejamiento de una nueva tarjeta de abonado, un coste mínimo de 30,25 €.

 

Por todo ello, aun con los inconvenientes que tú indicas, la mejor solución enlazar ONT con "desco" mediante Cable Ethernet.

Mensaje 2 de 11
2.039 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

 

Además, tu nuevo contrato, "Fusión# 0", igual que ocurría con el anterior, "Fusión Contigo", tampoco permite recibir esa señal de TV por Satélite. Mínimo, contrato de Fusión+.

 

 

Ahi creo que estás equivocado.

 

Fusión Series está disponible con TV por Satélite desde el día 16/07/2017, y es una opción más baja que Fusión+. Según dicen algunos moderadores Fusión #0 no va a estar disponible, pero se dijo en el blog de Movisfera que si:

 

La oferta satélite será igual que la de iptv con las siguientes puntualizaciones:

 

  • -El paquete  Fusión #0 estará disponible a partir del 1/8 y no el 9/7. Tendrá una cuota de alta si no se tenía previamente TV por satélite.
Mensaje 3 de 11
2.014 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

OK gracias por las respuestas, me imagino que en fibra no reducira la velocidad de megas contratados.

Mensaje 4 de 11
1.986 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hilario2 escribió:

OK gracias por las respuestas, me imagino que en fibra no reducira la velocidad de megas contratados.


Buenos días,

 

Efectivamente. No hay reducción de velocidad con las modalidades de Fibra Óptica Movistar. 

 

Una de las ventajas importantes de la Fibra Óptica Movistar es la utilización de una VLAN**  para proporcionar el Servicio de TV de Movistar+.

 

 

** Una VLAN, acrónimo de virtual LAN (Red de área local virtual), es un método para crear redes lógicas independientes dentro de una misma red física. Varias VLAN pueden coexistir en un único conmutador físico o en una única red física. (Fuente: Wikipedia)

 

Mensaje 5 de 11
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2

 

En principio Fusión # 0 solo estaría disponible con IPTV no por satélite, aún no se ha confirmado que se vaya a poder contratar con satélite en el mes de Agosto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.888 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
Hola Elizabeth. Pues un compañero tuyo fue el que lo puso en el blog de Movisfera. Esa información entonces de donde salió?

Movistar

 

Editor_Movistar

hace 2 semanas

Buenas tardes @Ugealcolea79

 

La oferta satélite será igual que la de iptv con las siguientes puntualizaciones:

 

-El paquete  Fusión #0 estará disponible a partir del 1/8 y no el 9/7. Tendrá una cuota de alta si no se tenía previamente TV por satélite.El paquete Fusión Series de satéliteestará disponible a partir del día 12 por temas  técnicos

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Lamentamos indicarte que en principio Fusión # 0 solo estaría disponible con IPTV no por satélite, aún no se ha confirmado que se vaya a poder contratar con satélite en el mes de Agosto.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.467 Visitas