Fusion #0 hace unos dias pero sin decodificador

polarcdr
Yo probé el VDSL
Fusion #0 hace unos dias pero sin decodificador

Hola

 

Hace unos dias me han instalado Fusion #0 con fijo y 50 Megas simétricos, pero por unos días no he podido coger la oferta que incluia el decodificador

He visto algunos post de usuarios que están igual que yo pero creo que se lo han instalado hace algunos meses y posteriormente les han enviado el decodificador a su domicilio

Mi pregunta es si Movistar tiene previsto enviarnos también el deco de forma gratuita a los que nos lo han instalado últimamente

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
779 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polarcdr :

 

¡Bienvenido  a la Comunidad Movistar !

 

Efectivamente , ha existido durante un tiempo el alta en Fusion #0 con descodificador incluido. 

Pero desde el 9 de Marzo, no lo incluye, por lo que sentimos indicarte que no podemos ayudarte en ello, ya que  por lo que nos dices, es probable que tu pedido no lo llevara incluido.

 

Si quieres , nos facilitas por privado, tu número de línea fija y Dni. Y comprobamos la fecha de solicitud y el pedido en si.

 

Saludos

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
760 Visitas
polarcdr
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polarcdr

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @polarcdr

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
671 Visitas
polarcdr
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perdon por la tardanza en responder

Esto solo pasa cuando a uno le responden rápido a la consulta que uno hace y además con buen resultado

 

Solo quiero dar las gracias a las personas de Movistar que me han respondido

 

Un saludo a todos

Mensaje 6 de 7
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polarcdr :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
591 Visitas