Hola
Hace unos dias me han instalado Fusion #0 con fijo y 50 Megas simétricos, pero por unos días no he podido coger la oferta que incluia el decodificador
He visto algunos post de usuarios que están igual que yo pero creo que se lo han instalado hace algunos meses y posteriormente les han enviado el decodificador a su domicilio
Mi pregunta es si Movistar tiene previsto enviarnos también el deco de forma gratuita a los que nos lo han instalado últimamente
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @polarcdr :
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Efectivamente , ha existido durante un tiempo el alta en Fusion #0 con descodificador incluido.
Pero desde el 9 de Marzo, no lo incluye, por lo que sentimos indicarte que no podemos ayudarte en ello, ya que por lo que nos dices, es probable que tu pedido no lo llevara incluido.
Si quieres , nos facilitas por privado, tu número de línea fija y Dni. Y comprobamos la fecha de solicitud y el pedido en si.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @polarcdr
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @polarcdr
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Perdon por la tardanza en responder
Esto solo pasa cuando a uno le responden rápido a la consulta que uno hace y además con buen resultado
Solo quiero dar las gracias a las personas de Movistar que me han respondido
Un saludo a todos
Hola @polarcdr :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram