Hola,
Esta tarde, a través del 1004, he solicitado el cambio de Fusión Contigo (ya obsoleta) a Fusión 0 100 Mb. He sido atendido correctamente, me han realizado la grabación y me han dicho que en un máximo de 48 horas se realizará el cambio. Todo correcto. No obstante, me ha surgido una duda.
Mi antigua Fusión Contigo solamente incluía TV solamente en dispositivos, sin desco. He preguntado a la persona que me ha atendido en el 1004 si Fusión 0 tenía las mismas condiciones y me ha dicho que sí. Según él, el desco sólo se incluye a partir de Fusión base. Sin embargo, buceando en el foro de la comunidad leo que todas las fusiones, incluida la 0, incorporan el deco de serie. Me gustaría que alguien me aclarara este asunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jmg99,
Actualmente, la Fusión 0 lleva incluido el deco. Si quieres que le echemos un vistazo al pedido, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.
Salu2
Maribel
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Acabo de enviar los datos por privado. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Hola @@Jmg99
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Jmg99,
Disculpa la demora pero tenemos un alto volumen de solicitudes.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Gracias por la respuesta, Marta L. Permanezco a la espera de la respuesta.
Saludos.
Hola @Jmg99,
Hemos revisado en nuestros sistemas y ya nos consta que dispones de Fusión 0, pero sin el descodificador.
¿Quieres que tramitemos desde aquí el alta del descodificador?
Saludos.
Amor
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Buenas, Amor,
Gracias por la respuesta. Antes de decidir, me gustaría que me pudierais aclarar algunas dudas que tengo.
1. Entiendo que la tarifa de Fusión 0 con descodificador sería la misma (48 euros), pero ¿el alta del deco supondría algún cargo o es gratuita?
2. ¿El decodificador dispone de conexión tanto hdmi como por euroconector? La tele a la que iría conectado es un poco antigua y no dispone de HDMI. No obstante, en un futuro próximo tengo previsto cambiarla y me gustaría saber si el deco dispone de ambas opciones.
3. ¿Vendría a instalar el decodificador un técnico o enviarían un kit autoinstalable?
4. Dado que a mi domicilio aún no llega la fibra y solo dispongo del ADSL de cobre, ¿supondría la tele una merma considerable en la velocidad de conexión a internet?
5. Por último, y relacionado con esto último, aunque sea un poco off-topic, ¿me podríais indicar si está previsto que la fibra llegue a mi domicilio en un futuro cercano?
Creo que estas son todas mis dudas de momento. Siento el aluvión de preguntas y quedo a la espera de la respuesta.
Gracias y un saludo.
Hola @Jmg99
El decodificador que te enviamos no tiene coste adicional y es autoinstalable. La conexión es por hdmi y efectivamente cuando se instala el deco el ancho de banda se reduce, tendríamos que ver la velocidad máxima a la que llega tu linea pero con tv la máxima serían 11.5mb si tienes 20mb en la actualidad. En cuanto al despliegue de fibra actualmente está en construcción si no surgen imprevistos, es posible que a los largo del primer semestre de 2019 ya se pueda contratar.
Un saludo
Vero
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Buenas, Vero,
Gracias por la respuesta. Una vez aclaradas todas mis dudas, ¿podríais tramitarme el alta del decodificador?
Saludos.
Hola @Jmg99,
Hemos pasado aviso de la gestión, contactamos contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
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Hola @Jmg99
Revisando tu caso comprobamos que el pedido de alta de desco está completado. ¿Nos puedes confirmar que lo has recibido y está funcionando correctamente?
Saludos Jaime.
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Hola,
Efectivamente, el proceso se ha completado correctamente.
Gracias por la información y por realizar el trámite.
Un saludo.