¿Fusion 0 incluye TV con desco?

Jmg99
Yo probé el VDSL
¿Fusion 0 incluye TV con desco?

Hola,

Esta tarde, a través del 1004, he solicitado el cambio de Fusión Contigo (ya obsoleta) a Fusión 0 100 Mb. He sido atendido correctamente, me han realizado la grabación y me han dicho que en un máximo de 48 horas se realizará el cambio. Todo correcto. No obstante, me ha surgido una duda.

 

Mi antigua Fusión Contigo solamente incluía TV solamente en dispositivos, sin desco. He preguntado a la persona que me ha atendido en el 1004 si Fusión 0 tenía las mismas condiciones y me ha dicho que sí. Según él, el desco sólo se incluye a partir de Fusión base. Sin embargo, buceando en el foro de la comunidad leo que todas las fusiones, incluida la 0, incorporan el deco de serie. Me gustaría que alguien me aclarara este asunto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
776 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jmg99,

 

Actualmente, la Fusión 0 lleva incluido el deco. Si quieres que le echemos un vistazo al pedido, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
754 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por privado. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@Jmg99

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmg99,

 

Disculpa la demora pero tenemos un alto volumen de solicitudes.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
711 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Marta L. Permanezco a la espera de la respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmg99,

 

Hemos revisado en nuestros sistemas y ya nos consta que dispones de Fusión 0, pero sin el descodificador.

 

¿Quieres que tramitemos desde aquí el alta del descodificador?

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
700 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Buenas, Amor,

 

Gracias por la respuesta. Antes de decidir, me gustaría que me pudierais aclarar algunas dudas que tengo.

 

1. Entiendo que la tarifa de Fusión 0 con descodificador sería la misma (48 euros), pero ¿el alta del deco supondría algún cargo o es gratuita?

 

2. ¿El decodificador dispone de conexión tanto hdmi como por euroconector? La tele a la que iría conectado es un poco antigua y no dispone de HDMI. No obstante, en un futuro próximo tengo previsto cambiarla y me gustaría saber si el deco dispone de ambas opciones.

 

3. ¿Vendría a instalar el decodificador un técnico o enviarían un kit autoinstalable?

 

4. Dado que a mi domicilio aún no llega la fibra y solo dispongo del ADSL de cobre, ¿supondría la tele una merma considerable en la velocidad de conexión a internet?

 

5. Por último, y relacionado con esto último, aunque sea un poco off-topic, ¿me podríais indicar si está previsto que la fibra llegue a mi domicilio en un futuro cercano?

 

Creo que estas son todas mis dudas de momento. Siento el aluvión de preguntas y quedo a la espera de la respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 13
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmg99

 

El decodificador que te enviamos no tiene coste adicional y es autoinstalable. La conexión es por hdmi y efectivamente cuando se instala el deco el ancho de banda se reduce, tendríamos que ver la velocidad máxima a la que llega tu linea pero con tv la máxima serían 11.5mb si tienes 20mb en la actualidad. En cuanto al despliegue de fibra actualmente está en construcción si no surgen imprevistos, es posible que a los largo del primer semestre de 2019 ya se pueda contratar.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
667 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Buenas, Vero,

Gracias por la respuesta. Una vez aclaradas todas mis dudas, ¿podríais tramitarme el alta del decodificador?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmg99,

 

Hemos pasado aviso de la gestión, contactamos contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmg99

 

Revisando tu caso comprobamos que el pedido de alta de desco está completado. ¿Nos puedes confirmar que lo has recibido y está funcionando correctamente?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
605 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente, el proceso se ha completado correctamente.

 

Gracias por la información y por realizar el trámite.

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
597 Visitas