Fusion #0 línea móvil

Pizquita
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion #0 línea móvil

Buenassss...

 

Acabo de contratar por la web Fusión#0. Pero en el resumen de líneas de <Mi movistar> sólo aparece la línea principal como línea Fusión. La segunda línea móvil no aparece. ¿He hecho algo mal?... Gracias.

Um saludo.

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos facilitas tus datos por privado lo revisamos.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
Pizquita
Mi vida cambió con el ADSL

Buensass..

 

Datos enviados.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 6
440 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pizquita,

 

He comprobado las líneas que están asociadas a tu nombre y sólo aparece la fija y una línea móvil que es la que nos indicas en el privado que es la principal, la secundaria que has facilitado tiene un número de más, no obstante, a tu nombre no hay ninguna otra línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Pizquita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Todo solucionado. Segunda línea móvil agregada a Fusión#0. 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pizquita,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas