Fusion#0 no incluye deco

mariouce
Yo probé el VDSL
Fusion#0 no incluye deco
Hola , estaba interesado en contratar fusión 0 y he llamado a Movistar para informarme de un pr de cosas y la llamada me ha dejado muy decepcionado .

Por un lado la chica que me ha atendido me informa de que no se instala deco con las altas nuevas . Y en segundo lugar , me tuve que dar de baja de Movistar para conseguir e HGU gratis y tampoco me garantizan su instalación en altas nuevas .

Esto es cierto? No se ponía el HGU en las altas nuevas ? Y en segundo lugar si en la web viene fusión 0 con deco porque lo ofrecen sin deco al intentar controlarlo telefónicamente?

Espero un poco de información más clara, muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
765 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

Efectivamente, Fusión #0 ya va sin Tv. Desde el 15 de Octubre,  en la web viene con la Tv on line pero no con desco.

 

Con respecto a la instalación de HGU , se instala para las altas de linea con Fibra de manera gratuita.

 

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
746 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

He estado buscando en internet y hay un articulo donde dice que lo del desco es algo temporal. En caso de que contrate ahora , si el desco se incluye posteriormente , podria solicitarlo?

Me alegra saber que en las altas nuevas se pone el HGU, que funciona bastante mejor que el combinado ont+router. 

 

Muchas gracias por la información

Mensaje 3 de 6
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

Si en el futuro vuelve a tener la opción de desco siempre puedes cambiar tu tipo de contrato de Fusión no tiene permanencia (excepto la de mantener la fibra , que tiene una permanencia de 3 meses) ni ninguna penalización.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
734 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Ahora que mencionas lo de la permanencia, ya tengo la instalación hecha, estuve en movistar hace unos meses. Seguiria teniendo los 90 días por instalación? 

Mensaje 5 de 6
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

Si la permanencia es por el alta en fibra, aunque tengas la instalación ya realizada, genera la permanencia en la linea de 3 meses.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
718 Visitas