Hola. Quisiera hacer un cambio de Fusión TV Contigo a Fusión 0 sin deco. ¿Cuáles serían las condiciones?
Buenas tardes, @lunares
Todas las modalidades Fusión #0 (Fibra 100 MB simétricos o, sin Cobertura Fibra, por ADSL), 48 €/mes , desde hace ya bastante tiempo, incluyen 'desco' como equipo y como tal está incluido en su cuota mensual.
Otra cuestión es que no lo utilices con esa instalación.
Por otra parte, diferencias con Fusión Contigo, particularmente apartado líneas móviles.
Fusión Contigo, línea móvil principal : llamadas ilimitadas y 5 GB para Datos o Internet Móvil
En cambio, Fusión #0
Editado 06-10-2018 21:20
Editado 06-10-2018 21:20
Efectivamente el precio es independiente que utilices, o no, el desco, pero Movistar, desde hace ya unos cuantos meses, ha vuelto incluirlo con esa Modalidad Fusion. Por tanto, supuesto de contratar Fusion #0 , desco incluido.
No, no tiene Permanencia, como ninguna otra Modalidad Fusión. La, única, cuando se produzca la primera instalación por Fibra Óptica (tres meses)
El precio actual, 48 € , está en vigor desde la última modificación de tarifas , 4 de marzo de 2018 y así continuará mientras Movistar no vuelva a incrementarlo.
Todas las Modalidades Fusion incluyen, como mínimo, dos líneas móviles. Si no te interesara utilizar esa Segunda línea móvil, al recibir la Tarjeta SIM o después de recogerla en una Tienda Movistar, correspondería guardarla sin utilizar.
Buenos días @lunares,
La actual oferta de Fusión # 0 va con deco, no está la opción de ponerla sin deco.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunares
Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado, puedes gestionar el cambio en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunares
Tienes que solicitarlo como te hemos comentado en ese enlace, tras la gestión del pedido (que se gestionan con 30 días) puede estar cumplimentado en 48h.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunares
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato y te gestionamos la baja de datos en pago por uso.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunares
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo he solicitado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 100 Mb opción con descodificador y me han dicho que esta opción no estaba disponible para clientes antiguos. Me gustaría que me aclararan este tema, que explico en el mensaje publicado ayer en esta comunidad "No me permiten el cambio a fusión #0 con descodificador por ser cliente antiguo"
Hola @lunares
Ya hemos realizado la solicitud de Baja datos en pago por uso, como nos has solicitado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pinquiño
Vemos que esa consulta ya está siendo atendida en aquel hilo. Cualquier consulta sobre ese tema lo tratamos por allí para evitar tener consultas duplicadas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram