Fusion 0 sin desco

lunares
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion 0 sin desco
Quisiera hacer un cambio de fusion tv contigo a fusion 0 sin desco. Cuáles serían las condiciones?
Mensaje 2 de 16
2.660 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lunares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Quisiera hacer un cambio de Fusión TV Contigo a Fusión 0 sin deco. ¿Cuáles serían las condiciones? 

Mensaje 1 de 16
2.652 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @lunares

 

Todas las modalidades Fusión #0 (Fibra 100 MB simétricos o, sin Cobertura Fibra, por ADSL), 48 €/mes , desde hace ya bastante tiempo, incluyen 'desco' como equipo y como tal está incluido en su cuota mensual.

 

Otra cuestión es que no lo utilices con esa instalación.

 

Por otra parte, diferencias con Fusión Contigo, particularmente apartado líneas móviles.

 

Fusión Contigo, línea móvil principal : llamadas ilimitadas y 5 GB para Datos o Internet Móvil

 

En cambio, Fusión #0

 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con 200 min en llamadas y 2GB de datos. 
1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 
Roaming UE 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 3 de 16
2.619 Visitas
lunares
Mi vida cambió con el ADSL
He oído hablar que hay opción de contratar sin desco aunque si el precio es el mismo con desco o sin desco pues entonces sale mejor pillarlo con desco. Tiene permanencia? El precio es siempre 48 euros? Solo sería para una línea móvil. Es posible??
Mensaje 4 de 16
2.598 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@lunares

 

Efectivamente el precio es independiente que utilices, o no, el desco, pero Movistar, desde hace ya unos cuantos meses,  ha vuelto incluirlo con esa Modalidad Fusion. Por tanto, supuesto de contratar Fusion #0 , desco incluido. 

 

No, no tiene Permanencia, como ninguna otra Modalidad Fusión. La, única, cuando se produzca  la primera instalación por Fibra Óptica (tres meses)

 

El precio actual, 48 € , está en vigor desde la última modificación de tarifas , 4 de marzo de 2018 y así continuará mientras Movistar no vuelva a incrementarlo.

 

Todas las Modalidades Fusion incluyen, como mínimo, dos líneas móviles. Si no te interesara utilizar esa Segunda línea móvil, al recibir la Tarjeta SIM o después de recogerla en una Tienda Movistar, correspondería guardarla sin utilizar.

 

 

Mensaje 5 de 16
2.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lunares,

 

La actual oferta de Fusión # 0 va con deco, no está la opción de ponerla sin deco.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunares

 

Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado, puedes gestionar el cambio en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.549 Visitas
lunares
Mi vida cambió con el ADSL
Puedo hacer el cambio desde ese enlace? Y cuando se haría efectivo el cambio? Qué habría que hacer?
Mensaje 8 de 16
2.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunares  

 

Tienes que solicitarlo como te hemos comentado en ese enlace, tras la gestión del pedido (que se gestionan con 30 días) puede estar cumplimentado en 48h.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.511 Visitas
lunares
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he hecho el cambio y me han puesto en el móvil los 2gb y los 200 minutos pero en el teléfono fijo me aparece que llevo gastado 33 minutos que corresponden al contrato anterior. Deberían haber puesto los minutos nuevos también en el fijo no? No que del fijo me aparecen los minutos antiguos gastados y en el móvil si han aplicado el cambio.

Otra cosa... cómo puedo darme de baja en datos en pago por uso? Llevo toda la tarde intentándolo y me da error. Quiero darme de baja ya en ese servicio.
Mensaje 10 de 16
2.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunares

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato y te gestionamos la baja de datos en pago por uso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunares

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.466 Visitas
Pinquiño
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he solicitado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 100 Mb opción con descodificador y me han dicho que esta opción no estaba disponible para clientes antiguos. Me gustaría que me aclararan este tema, que explico en el mensaje publicado ayer en esta comunidad "No me permiten el cambio a fusión #0 con descodificador por ser cliente antiguo"

Mensaje 13 de 16
2.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunares

 

Ya hemos realizado la solicitud de Baja datos en pago por uso, como nos has solicitado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño

 

Vemos que esa consulta ya está siendo atendida en aquel hilo. Cualquier consulta sobre ese tema lo tratamos por allí para evitar tener consultas duplicadas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.412 Visitas
lunares
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias.
Mensaje 16 de 16
2.392 Visitas