Fusion#0 (sin descodificador) - Acceso Fijo Radio

icastro_gt
Yo probé el VDSL
Fusion#0 (sin descodificador) - Acceso Fijo Radio
Buenas tardes,

He contratado fusion#0 con acceso fijo radio y tengo todo instalado, salvo la TV. Me ha llamado el técnico de movistar+ para acordar la cita y le he dicho que la cancelará, pues me ha comentado que tenía un importe de 75€.

De hecho, lo habíamos solicitado inicialmente sin deco por ese motivo. Y es algo que aparece reflejado como opción en las condiciones particulares de las fusiones.

Hasta ahora a la hora de tratar de activar yomvi me derivaba a la página de movistar satélite y debía introducir la tarjeta del decir, algo que no tengo ni tendré.

Entiendo que en los próximos días podre darlo de alta igualmente sin tener que introducir nada relacionado con la instalación por satélite No?

Agradecería que me resolvieseis estás dudas.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 10
785 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icastro_gt

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que tienes contratado y en que estado esta el pedido.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
747 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar MP enviado con los datos.

Mensaje 3 de 10
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icastro_gt !

 

Recibido el mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
689 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icastro_gt,

 

Indícame por privado el e-mail de contacto para darte de alta Movistar + Dispositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
659 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar MP enviado con el e-mail.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
656 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar @Comercial.Global-movistar: No he recibido ningún tipo de respuesta al respecto. ¿Podríais confirmarme cuando tendremos los datos de acceso a Movistar+ Dispositivos?

Mensaje 7 de 10
633 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icastro_gt,

 

He comprobado que ya está cumplimentado el pedido para la activación de Movistar + Dispositivos. Me puedes indicar si ya te funciona?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
606 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar No nos ha llegado todavía el correo con los datos por lo que he cubierto la solicitud de nuevo con los datos para ver si se vuelve a enviar.

Mensaje 9 de 10
551 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icastro_gt,

 

He vuelto a hacer el pedido de activación, indícame si te llega el e-mail. Si no es así, indícame por privado otra dirección de correo electrónico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
524 Visitas