Fusion #0: tarifa, velocidad, identificador de llamadas y... problemas red móvil

mrcd
Yo probé el VDSL
Fusion #0: tarifa, velocidad, identificador de llamadas y... problemas red móvil

Buenos días,

Hace ya unos meses que se me aplicó la subida de tarifa, pero:

  • La subida de velocidad aún no ha aparecido. No me parece ético cobrar por algo que no he pedido y encima no se me da.
  • Hace unos días que no dispongo de identificador de llamadas. Otra modificación unilateral del contrato.
  • Sigo con mala-nula cobertura de móvil en mi domicilio; ayer mismo se cortó súbitamente una llamada. 

Saludos.

Mensaje 1 de 22
2.709 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcd

 

Hace unos meses se comunicó que el servicio identificador de llamadas pasaba a tener coste, si se quería mantener había que contactar con atención al cliente para que no se diera de baja.  En cuanto al aumento de la velocidad, se va a realizar automáticamente por las centrales, pero si no quieres esperar se puede ir solicitando, nos envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo solicitamos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.668 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Lo de la identificación de llamadas el buzón de voz y todos los servicios que antes estaban incluidos ahora pasan a ser de pago. Gracias Movistar por ser lamentablemente la mas sacadineros de España. Algo que a vosotros  no suponía nada, ahora a pasar por caja y otro incremento mas en factura. No sabéis de donde sacar dinero para subir factura. o que tendría que hacer la CNMC es anular el coste de la linea otra cosa igual si teniendo móviles hoy en día que necesidades hay de linea de voz. por la que se paga otros 17 €. Empresa del gobierno que fue de los españoles y que les sangra todo lo que quiere y mas porque los que mandan se acaban colocando en la misma.

Mensaje 3 de 22
2.634 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

Muy diplomática pero no me has contestado a porqué si el aumento de velocidad va a ser por zonas y progresivo el aumento de tarifa no se implementa del mismo modo.

Son ya varios meses que me estáis cobrando 3€ por un servicio que no tengo (y NO HE PEDIDO) y me quitáis el identificador de llamadas porque no pago 2€ más. Según mis cuentas debería tener el identificador de llamadas y un reembolso de un euro por mes. ¿Dónde tengo que poner la reclamación?

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 22
2.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcd :

 

Vamos por partes.

 

1.- El aumento de velocidad.

Efectivamente, salvo petición del cliente, se va haciendo de forma paulatina por partes y por zonas.

A los clientes que llevan solicitándolo desde el 20 de mayo, se les está gestionando.

Si estás interesado en solicitarlo puedes hacerlo aquí:

 

Es raro que no hayas encontrado ningún hilo al respecto puesto que lo hemos publicado en numerosos hilos.

 

 

2.- El identificador de llamadas.

El identificador de llamadas gratuito, ha dejado de comercializarse.

Si lo tenías contratado, se os informó en la factura de febrero con el siguiente texto:

 

“Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003. Gracias por confiar en Movistar.”

 

Por lo tanto, desde el 19/04/2018, los clientes que contactaron con la VRU, tendrán el servicio activado desde esta fecha con la cuota de mensual correspondiente y los que no, se les ha dado de baja de forma automática el servicio.

 

Como en el caso anterior, este tema se ha tratado en muchos hilos.

 

3.- La cobertura móvil, ¿sólo te falla en tu domicilio?.

Fuera de él, en la calle, ¿es correcta?

Por que si en la calle, al aire libre no falla la cobertura y si en tu domicilio, contra barreras arquitectónicas poco se puede hacer.

 

 

4.- En cuanto a los cambios de precios, se os notifica con antelación.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.612 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Vamos que como tienen que rascar más euros te quitan el servicio pudiendo romper el contrato sin penalización eso sí, y si tragas ya sabes a pasar por caja..
Flipanye
Mensaje 6 de 22
2.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalikatas :

 

Todas las notificaciones y cambios son notificadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.593 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Te replico por partes, a ver si consigo que me contésteis de una vez:

1. ¿Es legal y/o ético que apliqueis una subida de tarifa con la excusa de una mejora y luego esa mejora la tenga que solicitar el cliente para que se aplique? Por favor, quiero una respuesta clara (SÍ o NO) y en qué legislación está sustentada.

2. En ningún momento he dicho que no recibiera la comunicación, sólo he afirmado que puesto que el primer punto no se ha cumplido se deberìa compensar una cosa con otra. Como veo que esa opción no os gusta quiero reclamar el importe cobrado indebidamente en las 2 últimas facturas (6€).

3. Efectivamente, sólo falla en mi domicilio. ¿Barreras arquitectónicas? Si fuera así imagino que más clientes de mi zona se hubieran quejado y en febrero me dijisteis "no tenemos constancia de ninguna incidencia de cobertura en tu ubicación".

 

Saludos.

Mensaje 8 de 22
2.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcd

 

Si es legal la aplicación de subidas de tarifas tras la información a nuestros clientes.

En cuanto a la reclamación si lo deseas la gestionamos necesitamos tus datos por privado. Sobre la cobertura móvil podemos pasar la incidencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.542 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La cobertura Móvil es de otro cliente, y claro que es legal igual que el "para siempre" verdad?.

Yo ya he tomado he tomado la decisión de marcharme.  Estoy hasta las narices de las subidas indiscriminadas de precios que te cobren por una linea que ya no es ni linea sin buzón sin detalle de llamadas etc etc.... todo para subir de forma descarada las facturas. Y para mas colmo la incidencia de una avería por latencia que llevan un mes o mas de un mes intentando solucionar y ni quieren ni saben o no saben cuanto van a tardar. Asi que lo dicho hay os quedáis.

Mensaje 10 de 22
2.538 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 11 de 22
2.517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcd :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.506 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mrcd!, Bienvenido a la Comunidad de Movistar.


Puedes, por favor, enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" indicando la dirección donde no tienes cobertura, por favor.

 

¡Saludos! 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mrcd!

 

Hemos revisado la zona que nos indicaste a través de mensaje privado y en principio no aparece ninguna incidencia abierta en las estaciones base cercanas a esa ubicación.

¿Puedes decirnos desde cuándo tienes esa mala cobertura? Envíanos también por mensaje privado un rango horario, persona y teléfono de contacto diferente al móvil (entiendo que nos valdría el fijo asociado al Fusión, ¿cierto?) pues vamos a proceder a abrir un boletín de avería al área de coberturas.

 

¡Gracias y saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.470 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Hola,

La mala cobertura persiste desde que tengo con vosotros la línea móvil. 

Es frustrante ver como pasan los años y en lugar de mejorar esto va a peor.

Os envío privado con los datos que me solicitáis.

Mensaje 15 de 22
2.438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mrcd

 

Se ha pasado notificación al área de red para que revisen las antenas que dan servicio a tu zona, dado que no hay activa en este momento ninguna incidencia.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso, cuando se produzcan novedades te informaremos.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.411 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mrcd

 

No nos hemos olvidado de tu caso, los compañeros del área de red continúan con las revisiones de la zona, por nuestra parte te iremos informando de las novedades cuando dispongamos de ellas.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mrcd!

 

Los compañeros del área de red dan por finalizada la revisión de las antenas que dan servicio a tu zona, ¿Nos puedes indicar si se han puesto en contacto contigo?, ¿Has notado alguna mejoría en la cobertura?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.297 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Yo todavía estoy intentando ver la factura en la que se me ha comunicado, y desde el 1004 tampoco vieron que estuviera notificado en ninguna  de mis facturas. Simplemente un día me dejó de funcionar la identificación de llamadas y ya está.

Puse dos notificaciones de avería desde la app de Mi Movistar y no recibí ninguna llamada para explicarme lo que pasaba.

Tuve que llamar al 1002 y me enteré por una locución que no tenía contratado el servicio de identificación de llamadas y que si quería contratarlo.

Después llamé al 1004 para informarme y la persona que me atendió me estuvo explicando que si voy a comprar tomates y los tomates tienen un precio que a mi pe parece caro, puedo elegir entre comprarlos o no comprarlos, y también me informó de que si no estaba de acuerdo con las subidas pues que podía darme de baja en cualquier momento, que no tenía ninguna permanencia.

Me pareció surrealista la atención recibida, sobre todo en lo que respecta a los tomates.

Mensaje 19 de 22
2.295 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Hola,

Me pidieron la dirección y un número de contacto, pero no me han llamado.

Pensaba que estaba solucionado porque esta mañana, cuando me he levantado, tenía tres rayas de cobertura. Pero ha sido un espejismo, en pocos minutos ha bajado a 1 y ya no ha subido en todo el día.

Son las 21:50 y ahora señal cero. El móvil indica que SÓLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.

Saludos.

Screenshot_2018-06-24-21-50-52-861_com.miui.home.png

Mensaje 20 de 22
2.273 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mrcd,

De acuerdo con las notas del boletín que abrimos al departamento de coberturas, no se detectan incidencias en tu zona, por lo que en este caso se considera una falta de cobertura en esta ubicación.

 

En este caso, la única solución que podemos proporcionarte sería la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.186 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mrcd,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.131 Visitas