Fusion 0#

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Fusion 0#

Hola acabo de contratar Fusion 0#, y veo que no puedo contratar SOLO paquete cine por 10 euros mas, que es lo único que me interesa, no quiero series, ni futbol, ni motor.......etc, etc..... y para poder acceder al paquete cine, por 10 euros mas me obligáis a contratar otro fusión mas caro, y sin que me interese el contenido........ bravo por movistar....... vaya moerda.....

 

Gracias Movistar, por elegir tu, mi televisión de pago...... gracias.....

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 7
828 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Desconocia eso que comentas, ahora mismo tengo fusion series con cine pero estaba pensando en bajar de nuevo a fusion 0 pero eso de que obligan tener el serie es una mala jugada por parte de movistar.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
821 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

asi es..... yo tenia fusión futbol, sin gustarme el futbol, subieron 5 euros , a los pocos meses volvieron a subir otros 5, y empece a reducir por las abusivas subidas, me pase a serie mas cine, y ahora e leído que vuelven a subir el fusión serie 5 euros mas a cambio de nada, y estoy arto de tantas subidas, y contratado fusión 0#, y ahora la sorpresa de que no puedo contratar lo que en realidad me interesa.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 7
814 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Movistar, por elegir tu, mi televisión de pago...... gracias.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 7
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Lamentamos que nos estés conforme con nuestras modalidades de fusión, pero, cada una tiene unos servicios y canales determinados y no se puede elegir al gusto de cada cliente. No obstante todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar y tomamos nota de la misma.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
740 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

solo me interesa el paquete cine..... ni ocio, ni ficción, ni futbol, ni premiun........ etc... etc....., creo que si la tv es de pago, contrato lo que en realidad me interesa, y sobre todo, mirando por el bolsillo de uno, y no obligar a contratar lo que movistar quiera.....

 

Gracias Movistar.........

 

Gracias Movistar, por elegir tu , mi TV...........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 7
719 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, pues si no se puede, con la modalidad fusión 0# , 10 euros que no  gana Movistar, cada mes.........

 

Gracias Movistar, por elegir TU, mi TV de pago......

 

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 7
699 Visitas