Fusion 0

wedu
Yo probé el VDSL
Fusion 0

Buenos días, mi consulta es sobre el paquete fusión 0. Se trata de una casa en un pueblo donde solo llega adsl de 10 megas, no llega fibra.¿ Podría contratarse el paquete fusión 0? Aunque solo llegue 10 megas y no se pueda aprovechar los 100 megas del paquete. Y otra pregunta el paquete incluye canales tdt y canal 0 y vamos , se podría disfrutar de esos canales ya que los canales de tdt que nos llega ahora por antena se nos pixela. Gracias.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wedu

 

Si, podrías contratarlo, en cuanto a los canales de tv, indicanos la dirección exacta para que podamos ver exactamente la cobertura con el servicio de tv activado. Envialo en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wedu

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Un saludo , Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
wedu
Yo probé el VDSL

Gracias. No he podido contestar antes. Duda resuelta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
217 Visitas