Fusion #0

rainone
Más integrado que la RDSI
Fusion #0

Hola,

Teníamos en casa fibra óptica de 50Mb, y viendo las ofertas hemos visto que nos salía mejor de precio y teníamos mejores servicios con el pack Fusion #0, tal como nos sugirió vuestro departamento comercial.

En teoría esto implica pasar de 50Mb a 100Mb, y además instalar un decodificador.

Hemos recibido el decodificador, ya lo he instalado pero se queda en la pantalla cargando.

He hecho un test de velocidad y seguimos teniendo 50Mb, y finalmente he entrado en MiMovistar i he visto que seguimos teniendo la fibra de 50Mb, y entiendo que por esto no funciona el decodificador.

Cómo puedo saber si ha habido algún error en el proceso de cambio de 50Mb a Fusion#0, o si lo que tengo que hacer es sólo esperar a que el servicio esté activado y se haga el cambio?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
427 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @rainone

 

¿Cuando has recibido el descodificador?. ¿Tienes el nº de pedido?.

Mensaje 2 de 10
413 Visitas
rainone
Más integrado que la RDSI

Hola,

El decodificador lo recibimos ayer por la mañana, todo ha ido muy rápido porque la conversación con el comercial ha sido esta semana.

El número de pedido imagino que estaría en la bolsa en la que había la caja del decodificador (la del envío), pero ya la hemos tirado... en la caja veo un código logístico y dos códigos de barras que no sé qué información son porque no lo indica... alguna de estas cosas le valdría?

 

Dado que hemos recibido un SMS diciendo que si ya veíamos los canales teníamos que responderlo, como no nos funciona todavía he pensado en preguntároslo.

Mensaje 3 de 10
408 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Realiza un Reset al Router con un palillo o clip y comprueba si se actualiza la velocidad y funciona Movistar Tv.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 4 de 10
403 Visitas
rainone
Más integrado que la RDSI

Tengo acceso a Mi Movistar, cuando voy a "Mis Productos", allí pone que tengo Fusion Contigo 50Mb. Teóricamente nos hemos pasado a Fusion #0, cuya cuota bajaba a 48 euros y además podíamos tener servicios de TV con el decodificador en el televisor, y de hecho como comentaba ya hemos recibido el decodificador y ya está conectado a la TV, y al router mediante cable ethernet RJ45.

No sé si el cambio se realiza al finalizar el mes y por eso aún aparece Fusión contigo 50Mb en el portal Mi Movistar, o hay algún otro problema.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
392 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando accedes a Mi Movistar:

 

Gestiones > Otros > Seguimiento de pedidos

 

Coimprueba si el pedido está finalizado o todavia pendiente. ¿Has realizado el Reset al Router?.

Mensaje 6 de 10
388 Visitas
rainone
Más integrado que la RDSI

Hola,

Accediendo al apartado que me indica aparece mi pedido Fusion #0 como pendiente. No he realizado un reset al router porque tengo un par de cosas configuradas en él poco importantes, como que se apague el wifi por la noche, un par de IPs DHCP fijas, y algunos puertos abiertos por las cámaras de seguridad.

Sale como pendiente porque hay que hacer el reset al router obligatoriamente o no tiene nada que ver? Si me pudiese ahorrar el reset, mejor.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
375 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces si lo tienes configurado no lo hagas, pero por lo menos apagar y encender la equipación integra (ONT + Router) en caso de cumplimentarse el pedido y no ver la velocidad ascendida.

 

Pero como aparece Pendeinte mejor no tocar nada, ya que faltá el cambi en central.

Mensaje 8 de 10
372 Visitas
rainone
Más integrado que la RDSI

Perfecto, me espero a que el pedido esté completado, reiniciaré todos los equipos y si sigue sin funcionar los resetearé.

Si luego todavía no funciona os contacto de nuevo.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rainone

 

Perfecto, tal y como te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), realizar el reseteo eléctrico una vez que esté finalizado el pedido, con eso debe bastar.

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
338 Visitas