Fusion #0

fsagredo
Yo probé el VDSL
Fusion #0

He solicitado el cambio de contrato de FUSION SERIES a FUSION #0.

La gestión ha resultado nefasta, ya que en el 1004 se equivocaron y contrataron INTERNET 100.

Después de un montón de llamadas me envían nuevo DECO y que devuelva el antiguo.

Ya está instalado el DECO y funcionando, PERO en MiMovistar sigue apareciendo INTERNET 100 sin servicio de TV.

No entiendo nada, me podeis ayudar. ?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para comprobar el pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
fsagredo
Yo probé el VDSL

Ya están pasados los datos por privado.

Mensaje 3 de 6
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo

 


Actualmente dispones de un paquete de Fusión #0. Este paquete nos consta activado desde el 11/02/2019.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
fsagredo
Yo probé el VDSL
Estupendo, solucionado.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 6
454 Visitas