Fusion+2 ADSL

dannilovic1
Yo probé el VDSL
Fusion+2 ADSL

Hola, con esta modalidad ya veria todo el futbol? seria en adsl porque la fibra no llega a mi pueblo, y luego la segunda linea movil se puede meter uan linea de yoigo pero que esta a nombre de mi madre cuando el titular de fusion es mi padre? como tendria que hacerlo

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dannilovic1

 

Fusión+2 incluye todo el Fútbol, tanto en conexión ADSL como en Fibra. El coste en ADSL es de 100€ al mes (importe con iva)

Para poder incluir la segunda línea, ésta tiene que estar en Movistar bajo el mismo titular que Fusión. Las dos líneas disponen de llamadas, SMS ilimitados y franquicia de 3GB cada una.

 

Si quieres activar la tarifa, y portar la línea de Yoigo a Movistar, si lo deseas, podemos hacer por aquí el trámite. En este caso, necesitamos que nos facilites el número de las líneas, nombre y apellidos, teléfono y mail de contacto. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mp

Mensaje 3 de 6
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dannilovic1

 

Nos puedes enviar el NIF de los dos titulares por favor, teléfono y mail de contacto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
467 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Enviado todo por mp,si hace falta algo mas solo tienes que decirmelo

Mensaje 5 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dannilovic1

 

Hemos recibido los datos.

 A la mayor brevedad posible os llamaremos desde el 1004 para la portabilidad de la línea y el cambio de Fusión

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
434 Visitas