Fusion+ 2 Premium Extra con ADSL + TV Satelite

granbilbao
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion+ 2 Premium Extra con ADSL + TV Satelite

Buenos días, estoy interesado en conocer precio promocionado y final de Movistar Fusion+ Premium Extra.

 

Actualmente tengo mi linea fija + ADSL con otro operador, en una zona sin acceso a fibra y alejada de la central ADSL, y dispongo de TV Movistar por Satelite al que me gustaría añadir 2 Multiplus manteniendo mi Iplus actual y añadiendo otros 2 Iplus (en total 3 decos IPLUS). Por lo que tengo entendido, con el paquete Premium Extra el primer Multiplus se ofrece de forma gratuita y el segundo Multiplus a 5,60€. Además, los nuevos Iplus se ofrecen por 0€ los 6 primeros meses y posteriormente, si se quiere mantener el servicio de grabación remota se pasa a pagar 5,60 por cada uno de ellos. Sin embargo, ¿cuanto se facturaría por el Iplus que disponemos actualmente? ¿Podría solicitarse la baja en el servicio de grabaciones remotas en este primer Iplus y reducir su coste a 5,60€?

 

He consultado en el 1004 y posteriormente a un comercial que contacto con nosotros y los precios no coinciden entre si, ni se ajustan a las condiciones expresadas en este foro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusion-2-premium-extra-con-4-multiplus-s...

 

Esta misma configuración, ADSL + TV Satélite (con 2 Multiplus + 3 Iplus) pero con Movistar Fusion+ Premium cuanto costaría.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granbilbao,

 

Con la oferta que mencionas que sería Fusión+ Premium Extra con 3 iplus, no puedes acogerte a la promoción de los 6 meses gratis del iplus con el servicio de grabaciones. El coste sería el siguiente:

 

Fusión + Premium Extra (promoción de 4 meses si no se ha disfrutado antes): 110€/mes, después de la promo serían 155€/mes. Al iplus que ya tienes se le podría aplicar la promoción del 50% con lo que pagarías por él 5,60€/mes, los otros 2 iplus también serían 5,60 cada uno, a esto hay que añadir la cuota de instalación del Multi+: 72,60€, más cuotas por 2 multiplus: 5,60 cada una.

 

Resumiendo, 110€ (Fusión+ Premium Extra) + 16,8€ (5,60 x 3 iplus) + 11,2€ (5,60 x 2 cuotas de multi+) = 138€/mes. En la primera factura se te sumarán los 72,60€ de la instalación del multi+.

 

Con respecto al paquete Fusión+ Premium, no tiene promoción, el coste mensual es de 135€/mes, le tienes que sumar el resto

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
granbilbao
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta,

 

Sin embargo, quisiera confirmar si en el caso de la contratación del paquete Premium + Extra el primer Multi+ es a 0€ y el segundo a 5,60€.

 

Así mismo, quisiera confirmar si, como aparece en el catalogo de tarifas del movistar, en el caso de hacer la solicitud de los dos Multi+ y los dos Iplus de forma conjunta (al alta de linea fija/portabilidad) la cuota de alta sería gratuita.

 

Y finalmente, quisiera confirmar si posteriormente, solicitando la baja de los servicios avanzados Iplus se mantendría el DECO HD a 0€ y en ese caso, que servicios serían los que se perderían además de la grabación remota.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granbilbao

 

El 1 de Agosto 2017, cambian las condiciones en el servicio Multi+: para los clientes en planta y nuevos clientes de Movistar + Satélite con paquetes Premium: pasa a tener un coste de 5,60€/mes  por el servicio (50% de tarifa oficial 11.20€/mes).

La cuota de instalación es de 72,60 €  (IVA incluido), que se cobran siempre, ya sea en alta nueva o en postventa.
Si se quedaría el desco en hd a 0€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas