Buenos días,
El mes pasado nos dimos de alta en Fusión Premium +2 Fibra 300Mb y anteriormente teníamos el fusión familiar con una línea adicional.
Ahora no tengo claro que me hayan incluido esa línea adicional en esta nueva modalidad y me estén cobrando por un lado el Fusión +2 y además la línea adicional...
Por favor necesito que lo comprueben ya que en la web no queda para nada claro, y cuando le doy a activar una línea de movil en ese plan, me salta a un cuestionario que no puedo completar porque no me encuentra mi calle... así que necesito de manera urgente que si no se ha incluido esta línea móvil, se incluya desde ya y se nos devuelva el importe cobrado de mas en el cargo de la línea adicional, que para algo hemos contratado el fusion +2!! para tener las dos línea, no que me lo cobre 2 veces el móvil!!
Gracias.
Un saludo.
Buenos días, @Paintingblack.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo comprobamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Ok, quedo a la espera entonces.
Muchas gracias.
Un saludo.
¿Cúando piensan responderme? ¿van a esperar a mal cobrar la neva factura para que luego no pueda reclamarla? ¿en verano dejan de dar servicio a los clientes? si es así espero que me hagan el descuento correspondiente en mi próxima factura.
Es lamentable que tras 3 días aún no me hayan resuelto el tema... que poca profesionalidad.
Hola @Paintingblack :
Ya te hemos gestionado el cambio de contrato de la línea adicional a Fusión+ 2.
Lo normal es que te llegue un sms informándote del cambio.
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Paintingblack :
Desde la Comunidad no se pueden realizar este tipo de gestiones.
Desde otros canales, lo desconocemos.
Como Mucho, lo que podemos hacer, es que cuando te llegue la factura, reclamar el tiempo que ha estado como línea adicional desde que pediste el cambio a Fusión+2 hasta la fecha en que te la hemos cambiado.
Pero eso, hasta que no esté emitida dicha factura, no podemos gestionarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Paintingblack :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 30-08-2016 19:58:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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