Fusion +2 Premium fibra 300 segunda línea - URGENTE

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Fusion +2 Premium fibra 300 segunda línea - URGENTE

Buenos días,

 

El mes pasado nos dimos de alta en Fusión Premium +2 Fibra 300Mb y anteriormente teníamos el fusión familiar con una línea adicional.

 

Ahora no tengo claro que me hayan incluido esa línea adicional en esta nueva modalidad y me estén cobrando por un lado el Fusión +2 y además la línea adicional...

 

Por favor necesito que lo comprueben ya que en la web no queda para nada claro, y cuando le doy a activar una línea de movil en ese plan, me salta a un cuestionario que no puedo completar porque no me encuentra mi calle... así que necesito de manera urgente que si no se ha incluido esta línea móvil, se incluya desde ya y se nos devuelva el importe cobrado de mas en el cargo de la línea adicional, que para algo hemos contratado el fusion +2!! para tener las dos línea, no que me lo cobre 2 veces el móvil!!

 

Gracias.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
669 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Paintingblack.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo comprobamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
649 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Ok, quedo a la espera entonces.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
647 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

¿Cúando piensan responderme? ¿van a esperar a mal cobrar la neva factura para que luego no pueda reclamarla? ¿en verano dejan de dar servicio a los clientes? si es así espero que me hagan el descuento correspondiente en mi próxima factura.

 

Es lamentable que tras 3 días aún no me hayan resuelto el tema... que poca profesionalidad.

 

Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 8
623 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paintingblack :

 

Ya te hemos gestionado el cambio de contrato  de la línea adicional a Fusión+ 2.

Lo normal es que te llegue un sms informándote del cambio.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
602 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Ok, me gustaría que hiciéseis las gestiones para que no se me cobre esta línea aparte en la próxima factura porque no es justo y es una cantidad importante.

Gracias.
Mensaje 6 de 8
597 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paintingblack :

 

Desde la Comunidad no se pueden realizar este tipo de gestiones.

Desde otros canales, lo desconocemos.

 

Como Mucho, lo que podemos hacer, es que cuando te llegue la factura, reclamar el tiempo que ha estado como línea adicional desde que pediste el cambio a Fusión+2 hasta la fecha en que te la hemos cambiado.

 

Pero eso, hasta que no esté emitida dicha factura, no podemos gestionarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
595 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paintingblack :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 30-08-2016 19:58:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
547 Visitas