Fusion+2 Premium, no me aparece la 2ª linea en la app Mi Movistar del movil

jagcon
Yo probé el VDSL
Fusion+2 Premium, no me aparece la 2ª linea en la app Mi Movistar del movil

Hola, He cambiado mi tarifa Fusion+ Premium al nuevo Fusion+2 Premium, y he solicitado el alta de una nueva linea móvil.

La gestión la hice a traves del 1004, y al dia siguiente recogi la SIM en tienda donde me la activaron.

En la aplicacion de la web Mi Movistar, me aparece la nueva linea contratada como Fusion+ incluida (no sé si debería ser Fusion+2), y puedo ver los consumos de las 2 lineas móviles tanto de voz como de datos ( tengo activo datos compartidos).

Hasta ahi, creo que todo correcto, pero en la app del móvil, solo veo la linea fija y la linea movil principal, si que dice que tengo contratado Fusion+2 Premium, incluso que tengo los datos compartidos, pero si clico en detalle de datos compartidos, me aparece como Multisim la linea nueva y sin numeración, y por supuesto no me dice el consumo de voz al no poder seleccionar la linea nueva en la pestaña de lineas arriba a la derecha.

Como dato adicional, añado que, en el momento de solicitar el Fusion+2 Premium, di de baja el servicio Multisim que tenía, a ver si hay algo raro ahí.

Me gustaria que algun moderador me pidiera los datos y me comprobara si todo esta correcto. 

Muchas garcias.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 18
2.829 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

 

 

 Ya tenenmos datos tuyos en nuestros historial por lo que vamos a trasladar tu caso a un moderador especialista. Te mantendrá informado por aquí

 

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



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Mensaje 2 de 18
2.786 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar , muchas gracias por contestar.

El tema sigue igual, sigo sin poder ver la nueva linea móvil desde la app Mi Movistar del móvil.

Espero que me lo podais solucionar.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 18
2.778 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagcon

 

 

He revisado las líneas y esta todo correcto el servicio multisim lo tienes de baja. Referente al acceso a la web he generado una nueva contraseña que corresponde con los 8 últimos dígitos de tu cuenta bancaria.

 

 

Por favor desinstala la aplicación y la vuelve a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi. intenta acceder que ya te tendría que permitir el acceso.

 

 

Saludos



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Mensaje 4 de 18
2.771 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

Hola @jagcon

 

 

He revisado las líneas y esta todo correcto el servicio multisim lo tienes de baja. Referente al acceso a la web he generado una nueva contraseña que corresponde con los 8 últimos dígitos de tu cuenta bancaria.

 

 

Por favor desinstala la aplicación y la vuelve a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi. intenta acceder que ya te tendría que permitir el acceso.

 

 

Saludos


Hola @MarianG-movistar , gracias por responder, he hecho lo que me has dicho y sigue igual, en la web si que veo la nueva linea pero en la app del móvil no, pese a haberla desinstalado y vuelto a instalar con cobertura de datos (sin wifi).

Y si clico en Detalle Datos Compartidos la segunda linea me sigue apareciendo como Multisim, sin numero.

 

Nota:

Cuando la he vuelto a instalar, al identificarme he puesto los datos de acceso de Mi Movistar.

 

Salu2.

Mensaje 5 de 18
2.758 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jagcon

 

El error que me indicas suele estar relacionada con la actualización de datos, por favor intenta de nuevo desinstalar la aplicación y la vuelves a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi.

 

Quedo pendiente de tus comentarios.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 18
2.739 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar , he seguido los pasos que me has dicho, desinstalar la app en los 2 moviles y vuelto a instalar con conexion de datos (no wifi), y sigue igual, no veo la 2ª linea móvil.

Al volver a instalarla, me he identificado en los 2 moviles como titular de la linea con el pass de movistar.es, tambien da la opcion de identificarse como usuario de la app, pero a mi me da error, como si no hubiera sido creada la contraseña, y si intento crearla de nuevo, me dice que ya existe el usuario, y si le doy a recordar contraseña ,me vuelve a dar error.

En fin, a ver si dais con la tecla y me lo podeis solucionar.

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 7 de 18
2.699 Visitas
ferminrr
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Yo me encuentro en la misma situación. Mi segunda línea viene de una portabilidad que se hizo efectiva hace 4 días (la línea es completamente funcional desde hace 4 días) y desde entonces he llamado al 1004 y no han podido solucionar el problema, simplemente me han comentado que se actualizaría en 24 o 48 horas, pero nada de nada. He desinstalado la app varias veces sin conexión a wifi y nada de nada. Desde el resumen de líneas de "Mi Movistar" via web, me aparece la línea, aunque esto es debido a que hace unos meses la tenía como línea fusión adicional, hasta que decidi portarla a otro operador debido a la subida de precios de Febrero. Y aunque aparezca, la línea no me aparece incluida en la fusión´+2, ya que al comprobar el estado de mi producto fusión, me permite activar la segunda línea y no sale como ya activada por ningún sitio.

 

¿Podéis solucionar este probelma? No quiero que se me facture esta segunda línea adicionalmente por un problema técnico al no estar correctamente incluida en la fusión +2.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

 

Ferminrr.

Mensaje 8 de 18
2.674 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo exactamente el mismo problema que comentáis. También he llamado al 1004 y no pueden solucionarlo. He abierto un hilo con este tema y no me han respondido.

Un saludo

Mensaje 9 de 18
2.630 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo
Mensaje 10 de 18
2.612 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Igual. Yo creo que el problema es que la app Mi Movistar no está preparada para las nuevas modalidades de fusión. Espero que se arregle con una actualización.

Mensaje 11 de 18
2.569 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, además no puedo activar el 4G de la línea adicional desde mi movistar en la web
Mensaje 12 de 18
2.562 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Hoy he probado de nuevo a ver si aparecía la 2ª linea móvil en la app. Mi Movistar, y,  voilà!!!!!, ha aparecido de repente, sin hacer nada. Lo he comprobado en el otro móvil, y tambien.

Una de dos, o han tocado algo, o realmente tarda bastantes días en volcar la nueva linea en la app. móvil ( en la web es casi instantáneo), en mi caso ha tardado 9 días, desde el día 4 de Julio que di de alta la nueva línea móvil.

A los que habéis posteado diciendo que teníais el mismo problema que tenía yo, probarlo de nuevo a ver si ahora os aparece, sino, calcular el tiempo sabiendo que a mi me ha tardado 9 días.

Dejo el hilo abierto por si a alguno aun le persiste el fallo.

 

Salu2.

Mensaje 13 de 18
2.525 Visitas
ferminrr
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Yo también lo he comprobado esta mañana y a mi también me ha aparecido finalmente la segunda línea móvil. Creo que es probable que fuera un tema generalizado ya que yo la dí de alta el día 5 de Julio.

Mensaje 14 de 18
2.513 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

A mi también se me ha solucionado. Un saludo y gracias a todos

Mensaje 15 de 18
2.476 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola a todos, buenos dias.

Como nadie mas postea comentando si se ha solucionado el problema o no, entiendo que ya está normalizada la aplicación para todo el mundo, por lo que doy como solucionado el hilo.

Salu2.

Mensaje 16 de 18
2.460 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jagcon

 

 

Disculpa la demora en la respuesta pero he estado unos días ausente, como bien comentas ya esta todo solucionado.

 

Si no fuera así o tienes cualquier consulta sobre el tema por favor indicame.

 

Saludos

 

 

 



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Mensaje 17 de 18
2.328 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jagcon

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



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Mensaje 18 de 18
2.291 Visitas