Fusion+2 ¿Toda la Liga?

jbarbosa24
Yo probé el VDSL
Fusion+2 ¿Toda la Liga?

Las nuevas modalidades de Movistar Fusión, concretamente la Fusión+2 dice que incluye TODO el futbol, La Liga, pero leo que tan solo incluye el mejor partido de 2ª es por esto que no creo que se pueda decir que incluye "todo" el futbol ni "la liga" ya que la división de plata también es parte de la liga española, ¿incluirá toda la 2ª división? esta es una de mis dudas, la otra si los que tenemos la fusión actual de 68€ si no solicitamos ningún cambio, a qué modalidad de fusión se nos pasa. Y por último, los que recibimos el servicio mediante ADSL 10 megas, el precio de la fusión +2 es también 110€?.

Gracias, espero respuestas a estas 3 preguntas antes de tomar decisiones.

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_021
Yo probé el VDSL

jbarbosa24 escribió:

Las nuevas modalidades de Movistar Fusión, concretamente la Fusión+2 dice que incluye TODO el futbol, La Liga, pero leo que tan solo incluye el mejor partido de 2ª es por esto que no creo que se pueda decir que incluye "todo" el futbol ni "la liga" ya que la división de plata también es parte de la liga española, ¿incluirá toda la 2ª división? esta es una de mis dudas, la otra si los que tenemos la fusión actual de 68€ si no solicitamos ningún cambio, a qué modalidad de fusión se nos pasa. Y por último, los que recibimos el servicio mediante ADSL 10 megas, el precio de la fusión +2 es también 110€?.

Gracias, espero respuestas a estas 3 preguntas antes de tomar decisiones.


1. Incluye LaLiga,LaCopa,Champions,Europa League,ligas internacionales y partidos de selecciones.La Segunda división se está negociando y probablemente acabe estando mediante el canal LigaTV2.

2.Se te pasa a Fusion+ pero de 70 euros con beIN LaLiga (solo LaLiga y sin el partidazo)

3.No,para tí serían 100 euros y se te incluiría TODO el Fútbol que te he dicho arriba.

 

PD-Puedes crear un hilo y pedir que te pasen a 11,5 MB, no te cobrarán más y ya que nos suben al menos tengamos el máximo que podemos tener.

Mensaje 2 de 6
525 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas claras y concisas, solo hay una cosa que no he acabo de entender, concretamente lo de crear un hilo y pedir que me pasen a 11,5 megas, no sé a qué te refieres, estoy en una zona rural y tengo "hasta 10 megas" de los que me llegan algo más de 8. Agradecería más información sobre ese aspecto que me comentas. Gracias

Mensaje 3 de 6
466 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Ah vale, disculpa he utilizado el buscador y ya he entendido lo que me decías de crear un hilo. Ya lo hize en Soporte Técnico Banda Ancha, solicitando el aumento de velocidad y conseguir el sincronismo a 11,5 MB.

Veremos como va la cosa, nuevamente gracias.

Mensaje 4 de 6
448 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

jbarbosa24 escribió:

Ah vale, disculpa he utilizado el buscador y ya he entendido lo que me decías de crear un hilo. Ya lo hize en Soporte Técnico Banda Ancha, solicitando el aumento de velocidad y conseguir el sincronismo a 11,5 MB.

Veremos como va la cosa, nuevamente gracias.


De nada, yo lo iba a hacer pero me he dado cuenta que ya lo tengo activado,pero en todo caso solo me llegan 9 y pico.

Cualquier duda más que tengas,dímela.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbarbosa24

 

Vemos que @raulblancof1 , al que damos la gracias por su colaboración:), te ha facilitado la información

El reposicionamiento de Fusión+ a la nueva modalidad está prevista para el día 8 de agosto. Se actualiza la tarifa a 70€ e incluye 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey

 

La Champions y Europa League se tendrías que contratar adicionalmente a la tarifa y tiene coste de 15€

Los importes son con iva incluido

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas