Fusion+ 2 ficcion total

Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion+ 2 ficcion total

Hola a todos!

tengo contratado el antiguo fusion 2 ficción total 600mb (incluye series, cine y futbol (liga y champions). 

Mi sorpresa es que, sin hacer ningún cambio de modalidad fusión, me han suprimido el dial 50 (movistar liga de campeones).

Llamo al 1004 y me dicen que esa modalidad de fusion nunca ha incluido la champions. He debido de estar soñando porque llevo varios años viéndola en el dial 50. 

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Alguien me puede ayudar? 

Gracias a todos! 

Mensaje 1 de 23
3.303 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JulianPRG
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

A mi me ha ocurrido lo mismo. Y la Champions SIEMPRE ha estado incluida en la tarifa.

Mensaje 2 de 23
3.259 Visitas
jjsol
Yo probé el VDSL

Hola, tengo la misma fusion y tb me han quitado canal 50.

Mensaje 3 de 23
3.255 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Con el lanzamiento de las nuevas tarifas  se han producido cambios en los contratos de fútbol que ya existían. Se ha comunicado el mes anterior junto con la factura.En vuestro caso cambia el canal Champions por el canal Partidazo. Si no te interesa esa opción puedes revisar las nuevas opciones existentes por si hay alguna que te puede interesar más.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.247 Visitas
JulianPRG
Más integrado que la RDSI

Buenos días, en mi caso me interesaba lo que tenía haya hasta ahora, por eso no me había cambiado. De lo que hay ahora no me interesa ninguno.

Después del dineral que pagamos, nos quitan canales unilateralmente y la opción es que paguemos más por algo que ya tenía.

 

Mensaje 5 de 23
3.241 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Te lo decía porque desde el día 5/8 hay nuevas modalidades. Entre ellas estaría esta opción que incluiría todo el fútbol, series y canal estrenos  por el mismo precio.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.229 Visitas
JulianPRG
Más integrado que la RDSI

No es correcto, no incluyen todos los canales de cine que ahora si tenemos.

Mensaje 7 de 23
3.221 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

No tendrías el resto de canales de cine,y tendrías el canal Partidazo. Lógicamente es algo que tenéis que valorar vosotros y elegir lo que más os interese.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
3.196 Visitas
JulianPRG
Más integrado que la RDSI

Pero el problema es ese, ya habíamos elegido. Quiero lo que ya había elegido antes, Series, todo el Cine, 8 partidos de liga, Copa del Rey, Champions.

 

Y nos lo han cambiado unilateralmente

Mensaje 9 de 23
3.195 Visitas
Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL

En la factura solo pone que nos incluían el partidazo (lógicamente porque este año todos los partidos van por movistar la liga)

por 140€ y en ningún caso pone que nos quitarian el dial 50 (champions). 

No es justo. Nosotros no hemos solicitado ningún cambio. Respetad nuestra tarifa. 

 

Mensaje 10 de 23
3.174 Visitas
Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL

Para mayor aclaración el canal PARTIDAZO ya no existe. 

Yo prefiero mil veces ver la champions y la Europa League que ver el partidazo, que siempre poneis el madrid y barça. 

Y no quiero cambio de tarifa. Quiero TODO el cine. No solo los estrenos. Gracias 

Mensaje 11 de 23
3.171 Visitas
toloba
Yo probé el VDSL

Buenas, soy otro afectado que como a @Josechelu me han quitado el canal Champions de manera unilateral y valorado, como dice @JavierR, me quedo con lo que tenia por lo que desde aquí pido a algún Administrador que nos indique qué debemos hacer para recuperar los canales que teníamos.

Mensaje 12 de 23
3.103 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

yo también tengo fusión+2 Ficción total y según la información que dan en la factura del cambio del 5 de Agosto dice que si tiene algún paquete o canal a la carta NO SUFRIRAN CAMBIOS en el paquete Fusión entra el PAQUETE FAMILIAR que incluye la UEFA Champions League, UEFA Europa League y copa del Rey.

Mensaje 13 de 23
3.071 Visitas
Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL

Es muy importante que nuestras quejas lleguen a los responsables o superiores. 

Ruego a los administradores que así sea. 

POR EL PRECIO QUE PAGAMOS ES JUSTO SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS MISMOS CANALES. 

Gracias. 

 

Mensaje 14 de 23
3.033 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Otro más que se une a la indignacion que nos quiten el canal 50. He llamado 2 veces al 1004, mas una visita a tienda movistar y en los 3 casos me dicen lo mismo .... es lo que hay. Pues me parece una canallada por parte de movistar que a los clientes antiguos, que eso somos clientes antiguos  ya que tenemos ese Fusion hace mucho, no se nos respete lo que teniamos y cambian de manera unilateral la parrilla de canales.

Mensaje 15 de 23
3.025 Visitas
javi2013
Yo probé el VDSL

Hola, dos líneas móviles, llamadas, CINE, SERIES, Copa de Rey, Champions y Europa League, ademas de ocho partidos de Liga.

O estoy soñando o en el menú de mi TV en las Condiciones de lo que tengo contratado pone esto.

Y no me vale lo de quitamos La Champions por El Partidazo.

Señores el canal Champions incluye tambien partidos de ligas extranjeras, y no es un partido a la semana (que tienes que ser del Madrid o del Barca).

Cuando esto se llamaba Imagenio y se pixelaba un día si y otro también ya tenía TV de Movistar.

Si somos una minoría los que estamos en esta situación deben de tener una atención ya que por seis canales de cine con las subidas que ha habido y gente como yo desde el 2007 sin cambiar de plataforma es lamentable.

A eso sí, si no estoy de acuerdo me puedo dar de baja ¿verdad?

Espero como he dicho una atención, al final he contratado una cosa y ustedes la inclumplen.

Mensaje 16 de 23
2.973 Visitas
Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches! 

Ya que movistar no contesta a nuestras quejas y pasan olímpicamente de nosotros, es el momento de poner la reclamación en FACUA o darse de baja lamentablemente. 

QUEREMOS VER MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, como siempre!!!!!!!

Mensaje 17 de 23
2.960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Como hemos indicado con el lanzamiento de las nuevas tarifas  se han producido cambios en los contratos de fútbol que ya existían. A todos los afectados se les ha comunicado el mes anterior junto con la factura. Entendemos vuestra positura y lamentamos en que estos cambios no sean de vuestro agrado. 

Aquí podéis ver todas las posibilidades de la nueva oferta de Fusión, si queréis podéis realizar cualquier cambio de vuestra Fusión, pero siempre dentro de la nueva oferta comercial. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.933 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Efectivamente no es de nuestro agrado el cambio que han realizado en un paquete que nació tal cuál, además de subirnos la tarifa a cambio de lo que ustedes quieren, que no es lo que queremos los clientes.

Bueno,ahora somos Priority, para pagar 140€, ya que para lo demás somos igual que cualquier cliente.

Tampoco es lógico que nos digan que nos cambiemos a otro paquete, ustedes nos han subido el que teníamos y encima nos quitan canales.

En fin.....ustedes sabrán.Que nosotros también sabemos lo que nos interesa a cada uno.

Un saludo. 

 

 

Mensaje 19 de 23
2.883 Visitas
ManuteG
Yo probé el VDSL

Hola, aquí otro sufrido contribuyente a la gruesa cuenta de resultados de Movistar: También tengo contratado el Fusión + 2 ficción total con 8 partidos de Liga y la Champions, por la que pago en torno a 145 pavos.

 

Acabo de consultar mi tarifa y lo que tengo contratado es lo que se adjunta en el pantallazo:

 

Señores de Movistar: no me vengan con monsergas de cambios de tarifa. Es un CAMBIO UNILATERAL DE LAS CONDICIONES CONTRACTUALES A LAS QUE NO HE OTORGADO NINGÚN CONSENTIMIENTO SIN QUE SIRVA DE ELLO, TAL COMO SEÑALAN, UNA SIMPLE COMUNICACIÓN ADJUNTA A UNA FACTURA.

 

Y no me vale que me ofrezcan otras tarifas, porque tengo contratada una y esa es la que quiero:

 

Y ya que hablamos de incumplimientos de contrato. En mi tarifa tengo contratada 600 mg de velocidad simétrica. Acabo de hacer un test de velocidad (el de ustedes...) y no llegan a 40 Mg..

 

Aparte de la reclamación que pondré a los servicios de consumo, me pongo a buscar la portabilidad, para que, como siempre, me llamen para ofrecer el oro y el moro. Así cuidan ustedes a su clientela.

 

Buenas tardes

 

 

 

MOVISTAR.jpg

Mensaje 20 de 23
2.734 Visitas
cosquilli
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

Otro cliente asombrado por el cambio Champions <---> Partidazo. Desde esta noche mirando nuevas ofertas para hacer portabilidad. No tenían suficiente con la subida de la tarifa, no..

Por supuesto recibirán la reclamación correspondiente, ya que su agente priority no ha sabido darme ninguna explicación, gran servicio movistar.

Mensaje 21 de 23
2.707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuteG y @cosquilli,

 

Lamentamos vuestro malestar, pero  MOVISTAR  podrá  modificar  las condiciones y conteidos de sus productos  por  los  siguientes  motivos: variaciones   de   las   características   técnicas   de   los equipos   o   las   redes,  cambios tecnológicos   que   afecten   al   servicio,   variaciones   de   las   condiciones   económicas existentes  en  el  momento  de  la  contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado, comunicándoselo  al  cliente con  una  antelación  mínima  de  un  (1)  mes  a  la  fecha  en que la modificación vaya a ser efectiva.

 

En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a  resolver  el  contrato  sin  penalización  alguna,  sin perjuicio  de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.

 

Gracias por vuestra consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesiteis.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.534 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

No estoy de acerdo y en FACUA tampoco.

Mensaje 23 de 23
1.885 Visitas