En el comparador de tarifas http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion/ , si filtramos por 2 líneas móviles y por "Quiero Movistar+", la tarifa "Fusion+2" (110€) incluye el servicio U7D (Últimos 7 días).
Sin embargo, cuando he intentado cambiar a esta tarifa, en el 1004 me dicen que sólo FUSION+2 PREMIUM y FUSION+2 PREMIUM EXTRA incluyen el U7D.
¿Alguien puede arrojar luz sobre este asunto?
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-11-2016 15:10
Editado 10-11-2016 15:10
http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias/
Cuando contratas un paquete PREMIUM, activas la funcionalidad de grabación U7D. Esta funcionalidad viene incluida en el precio del paquete.
Si aparece es por los dos meses gratis del Premium:
Editado 10-11-2016 15:39
Editado 10-11-2016 15:39
Gracias. Entonces, ¿esto es una errata?
OK, veo en este otro hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-Ultimos-7-dias-U7D-en-Movistar-Fusi... que no soy el primero con esta duda.
Voy a cerrar el hilo, pero creo que deberían modificar la tarifa Fusion+ en el comparador porque induce a error
Hola @Natx0
Como ha indicado @Andres (muchas gracias), los U7D se incluye en los paquetes Premium, no está disponible en Fusión+2.
Pasamos notificación interna para que lo puedan modificar en la web, gracias por avisar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram