Buenos dias
El dia 20/10 me instalaron la fibra optica en casa pues el adsl me daba problemas. En el antiguoo contrato de adsl tenia linea telefonica, 1 movil ien TV el canal futbol y el canal cine.
Al pasar a Fusion +2 me quede solo con el canal futbol y di de baja el de cine para no superar los 110€ de coste.
En el antiguo adsl tenia mi movil i tambien otro movil de targeta.
Cuando he ido hoy viernes a la tienda movistar para actualizar este movil de targeta me han dicho que estaba dado de baja, cosa que me ha extrañado porque 2 dias antes lo habia utilizado.
Bien, el caso es que me han asignado un nuevo numero de movil.
Ahora al consultar mi factura electronica en internet veo que estan 3 moviles
¿Me podrian verificar ustedes si cuantos moviles hay?
En ningun caso quiero 3 numeros de movil.
Espero sus noticias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kminus
Para confirmar cuántas líneas aparecen de alta a tu nombre, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos,nif, y los nº de teléfono, y lo confirmamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola kminus
Datos recibidos
Trasladamos el caso a un moderador especialista. Te confirmará en este mismo hilo
Muchas gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kminus!
Te envío por mp información relativa a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente me confirman que tengo asignadas 3 lineas de movil
En la tienda movistar me dicen que tengo que llamar al 1004 para dar de baja la linea anteriormente de tarjeta..
Realizo la llamada y efectivamente me gravan la baja de dicho movil y en 2 dias sera efectiva.
Esperaremos estos 2 dias .
Efectivamente a dia de hoy ya tengo solo 2 lineas de movil
Hola, @kminus!
Así es, a día de hoy tienes 2 líneas móviles de alta, la principal de fusión y la nueva con una tarifa Vive 34, entiendo que ésta quieres incluirla en la fusión + 2, si es así, me lo dices y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El comercial del 1004 que dio de baja el numero de tarjeta me dijo que este numero que me comenta entraria automaticamente dentro de Fusion+2. Si no se ha hecho te agradeceria que lo pusieras.
Parece mentira que un simple cambio de adsl a fibra me haya dado tanto lio. Y ahora veremos como en la factura de final de mes pago una semana de mobil sin que yo tenga ningun culpa por ello.
Repito ya puedes poner lel 2º mobil a Fusion+
un saludo
Hola, @kminus!
A partir de este momento ya está incluida la línea en Fusión + 2.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu gestión.
Esperaremos como viene la próxima factura.
Saludos
Hola, @kminus!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram