Fusion 2

Jhon7
Yo probé el VDSL
Fusion 2
¡Hola! Estaba interesado en Fusión 2 pero actualmente tengo permanencia de móvil con mi actual operador, habría alguna forma de contratar fusion 2 sin las líneas móviles? Sólo fibra, tv y fijo.
Si se pudiera, el precio disminuiría de los 115 euros? Gracias!
Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Los contratos de Fusión tienen que incluir, Fijo+Internet+ móvil. La razón, esa opción convergente de Movistar incluye, dentro de ese único contrato, esos tres Servicios.

 

Fusión+ 2, permite además acceder a "Todo el Fútbol" que emite Movistar...pero para ello, hay que contratarlo con una línea Fija y líneas móviles (la segunda de estas últimas, opcionales). 

 

Por tanto actualmente no existe esa alternativa de Fusión+ sin líneas móviles ni la TV de Movistar+ con el "antiguo" Trio (Teléfono Fijo+Internet+TV).

 

O contratas directamente Fusión+ 2, incluyendo al menos una -en tú caso, nueva- línea móvil (Tarjeta SIM de Movistar, independiente de su utilización), o directamente Movistar+ TV Satélite, 50 €/mes (Paquete Familiar, 25 € + Fútbol, 25 €). Aparte, interesado en visualizar los contenidos que emiten por HD, alquiler del iPlus. Esto es 

 

ME INTERESA el fútbol pero no quiero FUSIÓN

 

Independiente de esas dos posibles opciones de Movistar, que incluyen, las dos, su TV y los contenidos de Fútbol, sólo podrías contratar Fibra Óptica 300 MB (Fijo+Internet), 65,40 €/mes. Pero sin TV ni líneas móviles

Mensaje 2 de 3
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jhon7,

 

La explicación de @pacofreire, es correcta (gracias por tu aportación).

 

Tienes la posibilidad de contratar todo por separado pero te saldría más caro:

 

  • Fibra Óptica 300Mb (simétricos) por 65,40 €/mes (IVA incl.).

  • Movistar+ TV Satélite con el paquete familiar por 25€/mes (IVA incl.).

  • Paquete de Futbol 25€/mes (IVA incl.) o paquete de Series 7€/mes (IVA incl.).

  • También tendrías que abonar la cuota de instalación de Movistar+ Satélite.

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas