Fusion 2a linea movil

Com_2018_1976
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion 2a linea movil

Hola. Mi consulta brevemente...

Tras realizar petición de portabilidad me contraofertan y acepto. Me "obligan" a dar de alta la segunda línea en mi fusión ocio. La doy de alta. Recojo la SIM. Decido darle uso. Hago 1 llamada. Me envían al tiempo una carta a una dirección de un familiar (no se de donde sacan esa dirección, supongo de un contrato antiguo y por coincidencia de apellidos). Me reclaman unos centimos mas unos euros por pago en ventanilla. Reclamo que debe estar asociado a mi factura Fusion que engloba todo y esta correctamente domiciliada. Reclamación: 13866834 que se cierra como resuelta. Decido dar uso de nuevo a la línea secundaria, salta locución indicando que la deuda es de 8 euros mas 25 si deseo reestablecer la línea. 

Lo que solicito: Que se resuelva este enredro comercial y que se me facture el consumo en la fusión, no entiendo el lio que han hecho los comerciales con esta segunda línea móvil de la fusión. Espero respuesta dado que contactar con el 1004 es imposible tras varias llamadas de 20 minutos. Gracias. 

Mensaje 1 de 15
572 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Com_2018_1976,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea a la que haces referencia y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
528 Visitas
Com_2018_1976
Mi vida cambió con el ADSL
Info enviada. Gracias.
Mensaje 3 de 15
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Com_2018_1976,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Com_2018_1976

 

Hemos gestionado una reclamación nº 13866834, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
484 Visitas
Com_2018_1976
Mi vida cambió con el ADSL

Sin noticias aún...línea inactiva...sin cambios.

Mensaje 6 de 15
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Com_2018_1976

 

Seguimos pendientes de la reclamación esta en estudio, te seguimos informando.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
466 Visitas
Com_2018_1976
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 8 de 15
430 Visitas
Com_2018_1976
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tenemos contestación de comercial. Ojo, es de TRACA. Omito el nomebre del comercial dejando solo sus iniciales para que no pase vergüenza. Añado comentarios entre paréntesis.

 

“”Estimado Cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. (De que refencia hablamos… no la pone)


Le informo que hemos analizado su caso en detalle y hemos comprobado que, dado el tiempotranscurrido desde la aplicación de las cuotas a que da lugar los productos impugnados y,toda vez que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior sobre dicho particular, entendemos aceptados los cargos y las condiciones de comercializaciónreferidas a dicho producto. (Dicho producto...si no lo menciona...a que se refiere… a MFE a ibercom IP, a Movistar TV, Macrolan, circuito punto a punto, moviles...¿de que habla?)

 

(Primero. Si hay reclamacion anterior. Si este comercial no se molesta ni en poner la refencia de la reclamacion como va a ser capaz de consultar sus ficheros… Se interpone via 1004 atendida por un tal Angel el dia 21/08/2018, de la cual conservo el audio ya que grabo todas mis conversaciones telefonicas)

Esperamos haberte ayudado,

Atentamente,

J.C. C. / Atención al Client

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí: “”

 

Aqui lo que falla es la profesionalidad y funciona muy bien el copy / paste. Esta respuesta genérica, carente de todo análisis es vergonzosa como poco. Si en el plazo de una semana no tengo una respuesta coherente, ojo COHERENTE ya no pido favorable, interpondre como primer paso reclamacion en la oficina del consumidor aportando grabaciones.

A ver si movistar se pone las pilas con el departamento comercial.

Mensaje 9 de 15
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Com_2018_1976

 

Te hemos abierto reclamación indicando en la misma la información que nos aportas. Se va realizar nuevo estudio de la misma y en un plazo de 10 días recibiras la resolución. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
429 Visitas
Com_2018_1976
Mi vida cambió con el ADSL

Otra respuesta de comercial vía correo y por aquí, con 2 nuevos números de reclamación (DE HOY). Recopilamos:

 

1. 13866834 (gestiono yo con 1004 en agosto)

2. 13866834 (idéntico numero que la 1, facilitada aquí, unos posts más arriba)

3. 13950168 (de hoy comunidad movistar)

4. 2159761002 (de hoy pero del comercial J.C.C.)

 

Si J.C.C informa que han realizado ya un análisis detallado (según dice), ¿para qué abre otra reclamación? Sólo tiene que explicar el motivo de por qué las actuaciones realizadas por los comerciales (en nombre de Movistar) son oportunas y por qué mi reclamación no procede. En lugar de ello envía un copio pego de primera respuesta y en segunda abre otra reclamación. En fin… dilatando plazos.

Mensaje 11 de 15
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Com_2018_1976,

 

Hemos comprobado y sigue pendiente la incidencia, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
405 Visitas
Com_2018_1976
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que se va solucionando gracias a un/a nuevo/a comercial competente que se ha hecho cargo de la incidencia. La línea móvil esta operativa de nuevo y parece que facturaran los cargos por consumo en la próxima factura. Esperare hasta que se cierre el ciclo de facturación para dejar como resuelta (después de casi 3 meses) esta reclamación.

Gracias

Mensaje 13 de 15
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Com_2018_1976

 

Nos alegra saber que ya esta prácticamente resuelto. Quedamos a la espera de que se cierre el ciclo de facturación para comprobar que todo este correcto.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Com_2018_1976,

 

Dejamos el hilo abierto hasta que consideres ya que, la reclamación se ha resuelto de manera favorable.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
352 Visitas