Hola. Mi consulta brevemente...
Tras realizar petición de portabilidad me contraofertan y acepto. Me "obligan" a dar de alta la segunda línea en mi fusión ocio. La doy de alta. Recojo la SIM. Decido darle uso. Hago 1 llamada. Me envían al tiempo una carta a una dirección de un familiar (no se de donde sacan esa dirección, supongo de un contrato antiguo y por coincidencia de apellidos). Me reclaman unos centimos mas unos euros por pago en ventanilla. Reclamo que debe estar asociado a mi factura Fusion que engloba todo y esta correctamente domiciliada. Reclamación: 13866834 que se cierra como resuelta. Decido dar uso de nuevo a la línea secundaria, salta locución indicando que la deuda es de 8 euros mas 25 si deseo reestablecer la línea.
Lo que solicito: Que se resuelva este enredro comercial y que se me facture el consumo en la fusión, no entiendo el lio que han hecho los comerciales con esta segunda línea móvil de la fusión. Espero respuesta dado que contactar con el 1004 es imposible tras varias llamadas de 20 minutos. Gracias.
Buenos días @Com_2018_1976,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea a la que haces referencia y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @Com_2018_1976,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @Com_2018_1976
Hemos gestionado una reclamación nº 13866834, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo, Arancha
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Hola @Com_2018_1976
Seguimos pendientes de la reclamación esta en estudio, te seguimos informando.
saludos.Ascen.
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Editado 04-11-2018 19:38
Ya tenemos contestación de comercial. Ojo, es de TRACA. Omito el nomebre del comercial dejando solo sus iniciales para que no pase vergüenza. Añado comentarios entre paréntesis.
“”Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. (De que refencia hablamos… no la pone)
Le informo que hemos analizado su caso en detalle y hemos comprobado que, dado el tiempotranscurrido desde la aplicación de las cuotas a que da lugar los productos impugnados y,toda vez que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior sobre dicho particular, entendemos aceptados los cargos y las condiciones de comercializaciónreferidas a dicho producto. (Dicho producto...si no lo menciona...a que se refiere… a MFE a ibercom IP, a Movistar TV, Macrolan, circuito punto a punto, moviles...¿de que habla?)
(Primero. Si hay reclamacion anterior. Si este comercial no se molesta ni en poner la refencia de la reclamacion como va a ser capaz de consultar sus ficheros… Se interpone via 1004 atendida por un tal Angel el dia 21/08/2018, de la cual conservo el audio ya que grabo todas mis conversaciones telefonicas)
Esperamos haberte ayudado,
Atentamente,
J.C. C. / Atención al Client
Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí: “”
Aqui lo que falla es la profesionalidad y funciona muy bien el copy / paste. Esta respuesta genérica, carente de todo análisis es vergonzosa como poco. Si en el plazo de una semana no tengo una respuesta coherente, ojo COHERENTE ya no pido favorable, interpondre como primer paso reclamacion en la oficina del consumidor aportando grabaciones.
A ver si movistar se pone las pilas con el departamento comercial.
Hola @Com_2018_1976
Te hemos abierto reclamación indicando en la misma la información que nos aportas. Se va realizar nuevo estudio de la misma y en un plazo de 10 días recibiras la resolución. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Otra respuesta de comercial vía correo y por aquí, con 2 nuevos números de reclamación (DE HOY). Recopilamos:
1. 13866834 (gestiono yo con 1004 en agosto)
2. 13866834 (idéntico numero que la 1, facilitada aquí, unos posts más arriba)
3. 13950168 (de hoy comunidad movistar)
4. 2159761002 (de hoy pero del comercial J.C.C.)
Si J.C.C informa que han realizado ya un análisis detallado (según dice), ¿para qué abre otra reclamación? Sólo tiene que explicar el motivo de por qué las actuaciones realizadas por los comerciales (en nombre de Movistar) son oportunas y por qué mi reclamación no procede. En lugar de ello envía un copio pego de primera respuesta y en segunda abre otra reclamación. En fin… dilatando plazos.
Hola @Com_2018_1976,
Hemos comprobado y sigue pendiente la incidencia, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Parece que se va solucionando gracias a un/a nuevo/a comercial competente que se ha hecho cargo de la incidencia. La línea móvil esta operativa de nuevo y parece que facturaran los cargos por consumo en la próxima factura. Esperare hasta que se cierre el ciclo de facturación para dejar como resuelta (después de casi 3 meses) esta reclamación.
Gracias
Hola @Com_2018_1976
Nos alegra saber que ya esta prácticamente resuelto. Quedamos a la espera de que se cierre el ciclo de facturación para comprobar que todo este correcto.
Un saludo. Leo
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Hola @Com_2018_1976,
Dejamos el hilo abierto hasta que consideres ya que, la reclamación se ha resuelto de manera favorable.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José
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