Fusion+3

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Fusion+3

Buenos dias

 

¿Para cuando se va a crear un Fusion+3?

¿Solo existe la gente que tiene lineas pares (2 o 4)?

 

SOlo me dan la opcion de FUsion+2 y una VIve aparte (lo cual la tarifa Vive es mas cara que la actual de 28 € que tengo actualmente con linea adicional, y encima con mucho peor condiciones), o la FUsion+4... ¿Para que quiero otra linea que no voy a usar?.

 

Movistar no esta dando opciones "reales" a la casuistica de la gente que tiene 3 lineas moviles, y quiere pasarse a los nuevos paquetes.

 

VIsto lo visto, tendre que seguir con la Fusion y dos lineas adicionales por 28€... 

 

¿Tan difici es crear un nuevo paquete para este caso, que, por lo que veo, esta bastante demandado?

Mensaje 1 de 3
718 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloesfer

Tu petición es trasladada al departamento encargado de las tarifas para que la tengan en cuenta.

De momento no tenemos disponible la tarifa con Fusión+ 3, si se produce algún cambio en este sentido, se publicará en la Comunidad y en nuestra web

Agradecemos que nos hagáis llegar vuestras solicitudes para poder mejorar el servicio en la medida de lo posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
684 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

pabloesfer escribió:

Buenos dias

 

¿Para cuando se va a crear un Fusion+3?

¿Solo existe la gente que tiene lineas pares (2 o 4)?

 

SOlo me dan la opcion de FUsion+2 y una VIve aparte (lo cual la tarifa Vive es mas cara que la actual de 28 € que tengo actualmente con linea adicional, y encima con mucho peor condiciones), o la FUsion+4... ¿Para que quiero otra linea que no voy a usar?.

 

Movistar no esta dando opciones "reales" a la casuistica de la gente que tiene 3 lineas moviles, y quiere pasarse a los nuevos paquetes.

 

VIsto lo visto, tendre que seguir con la Fusion y dos lineas adicionales por 28€... 

 

¿Tan difici es crear un nuevo paquete para este caso, que, por lo que veo, esta bastante demandado?

 

Fusion+3

para cuando.... ?

parece que quedo en el olvido.

no entendemos que las fusiones sean a números pares de lineas.

yo estoy esperándola la fusión+3

Movistar... estáis perdiendo lineas Moviles!!!

mucha gente tenemos 3 lineas moviles.

paso a sugerencias y na de na!!!

 

 


Un Abrazo
JMGP
Mensaje 3 de 3
574 Visitas