Fusion 300 MB (1 mes esperando) (Zona norte)

zyruzen
Yo probé el VDSL
Fusion 300 MB (1 mes esperando) (Zona norte)

 

 

Hola, 

 

el 19 de Oct. contratamos el servicio de fusion 300MB, nos dijeron que el dia 09 de noviembre era la fecha de compromiso. 

 

el dia 9 de nov. no hemos recibido ninguna llamada y procedimos a llamar al 1004, nos dijeron que no se habia realizado todavia nada, les comenté por telefono que queria realizar una reclamacion sobre el servicio. 

 

dia 10 de noviembre, volvemos a llamar y nos dicen que la reclamacion está abierta y tardará en resolverse 10 dias, no conforme con la respuesta indico que quiero el servicio lo mas rapido posible ya que la fecha de compromiso ya ha pasado. 

 

dia 11 de noviembre, volvemos a llamar y nos dicen que la fecha de compromiso es el 20 de noviembre, y que no tienen mas informacion para mi y que no pueden hacer nada mas. 

 

He pedido el numero de reclamancion y en el 1004 no me saben decir el numero de reclamacion. 

 

¿ necesitamos saber que está pasando? ¿por que cada vez que llamamos nos indican una fecha diferente?

 

Parece que al abrir la reclamacion en vez de hacer algo para ayudar a que el servicio se agilice están retrasando mas los tiempos. 

 

...que haya gente en paro y que yo esté esperando a que me monten un servicio por que no dais abasto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.661 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @zyruzen!!

 
Nos puedes enviar por favor los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu solicitud e informarte
 
Un saludo
Yolanda

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zyruzen!!

 

Recibido tu m.p , lo miramos para poder informarte lo antes posible

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.629 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zyruzen

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 513393951915 está en curso, pero además tienes en estudio reclamación 201504594210 para agilizar el pedido. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.620 Visitas
zyruzen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me puedes explicar que significa en vuesta empresa una fecha de compromiso?

 

La consulta no esta resuelta por que no me estais explicando por que no habeis puesto todavia la linea... Mañana hacen 5 dias de la reclamacion y no hemos recibido ninguna llamada explicando, ni la llamada de los técnicos.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.608 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zyruzen

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te hemos indicado el pedido 513393951915 está en curso, pero además tienes en estudio reclamación 201504594210 para agilizar el pedido. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.591 Visitas
zyruzen
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Estamos en un ciber por que se nos terminan los megas que nos dais en el movil y seguimos esperando, una llamada, un mail o alguna comunicacion, pero nada. 

 

Sin internet 1 mes y despues cuando llamas a 1004:

 

- me ha cogido el telefono Rosario de Jaen, la operadora me ha dicho que no me lo van a poner nunca por que tengo una factura pendiente de pago. Cuando la he dicho que llevo 30 dias llamando todos los dias para preguntar sobre el pedido y es la primera noticia, sube el tono y me dice que "es lo que hay". He tenido que colgar para que me coja el telefono otra persona. Es vergonzoso este tipo de contestaciones a un cliente que lleva 1 mes esperando.

 

por otro lado MariluzCas-Movistar no me respondes a mi pregunta, ¿Que significa una fecha de compromiso?

 

 

Semana tras otra esperando vuestro servicio de internet y no agilizais nada.

 

¿Todo el mundo está asi?

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 14
1.567 Visitas
zyruzen
Yo probé el VDSL

Hola, a dia de hoy sigo sin recibir una llamada.

 

Por si no fuera poco, la primera operadora me dice que en mi casa no se puede poner fibraHombre riéndose a carcajadas..... Lucia de Zaragoza. (tiene toda la logica Lucia...) Tienes que colgar a la mitad de operadores por que te dicen lo primero que se les ocurre. 

 

Llamo de nuevo y está vez me dicen que me llamaron el dia 6 de Noviembre y que no tuvieron respuesta, por lo que el pedido está en PENDIENTE DE CONTACTAR CON EL CLIENTE. He llamado como 20 veces, todos los dias, y mi pedido está en PENDiente de contactar????¿=??¿ Vergonzoso.

 

Esto no es serio, creo que el dia 20, si no tengo una llemada del instalador, daré de  baja todas mis lineas y las trasladaré a otro operador.

Mensaje 8 de 14
1.556 Visitas
zyruzen
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

La persona que hoy me cogió el teléfono me ha comentado:

 

"esto tendria que estar ya instalado... Veo que tienes una reclamacion, pero tampoco estácontestada, el pedido está pendiente de contactar con el cliente...entendemos que esto tendria queestar instalado mañana o pasado; claro está que seguro que te han dicho lo mismo todos los dias."

 

Exactamente...ruego por favor ver si podrian indicar que nos llamen cuanto antes llevamos desde el dia 19 de octubre con el pedido.

 

Gato frustrado

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
1.537 Visitas
zyruzen
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Hoy me han dicho que me peine literalmente. 

 

He llamado, me lo ha cogido Karen de Madrid. Cuando le he preguntado sobre el servicio que estoy reclamando me ha dicho que no hay ninguna informacion para mi, la reclamacion está abierta y me dice que ayer se abrió una reclamacion y por ello tengo que esperar 20 dias mas. Me he quedado helado, ya que yo tenia abierta una reclamacion la cual me dice no tiene informacion. La operadora me ha dicho que es la unica informacion que tiene y que si no tengo otra consulta que finalizaria la llamada. Le he seguido preguntando y me ha dicho que la otra opcion es que me puedo dar de baja si quiero. Robot avergonzado

 

LLegado a este punto, ya tengo ofertas de otros proveedores y como bien dije mañana me daré de baja. Es intolerable que un operador de atencion al cliente te de como opcion darte de baja. No se da cuenta que los clientes somos los que pagamos su sueldo, por favor.

 

 

Es imposible que una persona con estas experiencias hable bien de Movistar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 14
1.513 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zyruzen

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201504594210 ha sido resuelta indicando que tienen cita pendiente con cliente el 27/11/2015. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.463 Visitas
zyruzen
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

 Nos llamo un operador el viernes 20, nos dijó que estaban saturados en la zona donde yo resido y que tienen un hueco el viernes 27 de Noviembre... Estoy a la espera, si me permite tener abierto este hilo hasta que se de por solucionado, no me gustaria tenerlo que reabrir el viernes.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
1.457 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zyruzen

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio de internet está instalado. Nos consta que el router está sincronizando. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.388 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zyruzen


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.318 Visitas