Editado 13-01-2021 21:03
Editado 13-01-2021 21:03
En la web, area privada, ayer daba error, hoy no da opcioón siquiera,nada de nada.Y en el 900... una locución dice que la velocidad ,no se sabe cual, no es compatible con mi fusion.En el 1004, me confirman que el programa permite el incremento a 1 gb pero no a 300, que es mi caso.Toman nota y ya me llamarán.Confiemos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgedeanso
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgedeanso
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgedeanso
Hemos realizado el cambio de velocidad de navegación a 300Mb, te adjuntamos el nº del pedido por privado.
Esperamos haberte ayudado con la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya tengo la fusion 300 vía la web. Había un enlace, pero hay otro problema.
Esta mañana tenía 300 (con la prueba speedtest y la prueba movistar), pero esta tarde me cae a 150.
Si hay alguien a quien le ha pasado.
Gracias.
Hola @Olive34
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Olive34
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor, envianos los datos solicitados y retomamos tu caso.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Me parece que hay un problema porque tengo respuesta de Irene :
Hola @Olive34,
Gracias por los datos que nos has enviado, los recibimos correctamente y hemos comprobado que a nivel de zona el servicio nos consta correcto.
Te acabamos de gestionar una actualización de señal, cuando puedas para que el router la detecte por favor desenchufalo de corriente al menos durante 3'0 segundos, conectalo de nuevo y una vez haya acabado de arrancar realiza el test de velocidad de nuevo Movistar via cable ethernet de Pc a router.
Esperamos para confirmar contigo los valores.
Muchas gracias, un saludo
Irene