Fusion 300 mb

jorgedeanso
Yo probé el VDSL
Fusion 300 mb

En la web, area privada,  ayer daba error, hoy  no da opcioón siquiera,nada de  nada.Y  en el 900... una locución dice que la velocidad ,no se sabe cual,  no es compatible con mi fusion.En el 1004, me confirman que el programa  permite el incremento a 1 gb pero no a 300, que es mi caso.Toman nota y  ya me llamarán.Confiemos...

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgedeanso

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgedeanso

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgedeanso

 

Hemos realizado el cambio de velocidad de navegación a 300Mb, te adjuntamos el nº del pedido por privado.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
373 Visitas
Olive34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ya tengo la fusion 300 vía la web. Había un enlace, pero hay otro problema.

Esta mañana tenía 300 (con la prueba speedtest y la prueba movistar), pero esta tarde me cae a 150.

Si hay alguien a quien le ha pasado. 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olive34


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olive34

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor, envianos los datos solicitados y  retomamos tu caso.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
300 Visitas
Olive34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Me parece que hay un problema porque tengo respuesta de Irene :

 

Hola @Olive34,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los recibimos correctamente y hemos comprobado que a nivel de zona el servicio nos consta correcto.

 

Te acabamos de gestionar una actualización de señal, cuando puedas para que el router la detecte por favor desenchufalo de corriente al menos durante 3'0 segundos, conectalo de nuevo y una vez haya acabado de arrancar realiza el test de velocidad de nuevo Movistar via cable ethernet de Pc a router. 

 

Esperamos para confirmar contigo los valores.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

Mensaje 8 de 8
292 Visitas