Fusion 300MB sin compromiso de permanencia

Jesus.H.
Yo probé el VDSL
Fusion 300MB sin compromiso de permanencia

Hace una semana que me di de alta en Fusion 300mb y se me dijo que tenia una permanencia de 12 meses y ahora veo que las altas nuevas (7 dias despues de mi alta) las permiten si permanencia o como mucho 3 meses.

 

Como yo estoy dentro del periodo de prueba de 15 dias ¿porque no se me aplica la permanencia de 0 o 3 meses (al ser una instalacion nueva)?

 

¿Que pasa si decido cambiar la modalidad de Fusion estando todavia en los primeros 14 dias, se me aplica la nueva permanencia reducida o inexistente?

 

No es que me quiera dar de baja que de momento estoy contento con lo instalado, pero el saber que no estas atado 12 meses es tentador aparte de poder interesarme otra modalidad de Fusion con TV.

 

 

Gracias por las respuestas.

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.H. Gracias por participar en la comunidad

 

Efectivamente ahora la permanencia en el alta de fibra es de 3 meses, si tu has contratado antes de esta nueva oferta tendrás permanencia de 12 meses, puedes si quieres hacer un desistimiento de contrato hay 14 días desde el alta como me indicas. Enviame por privado tus datos y echo un vistazo a la permanencia adquirida y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.H.

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tus dudas, bloqueamos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
301 Visitas