Fusion 4+. Lineas en distintas cuentas bancarias?

raul29
Yo probé el VDSL
Fusion 4+. Lineas en distintas cuentas bancarias?

Buenos días a todos, 

 

estoy mirando la oferta de fusión 4+ y tengo una duda. Las líneas del paquete, se pueden facturar en distintas cuentas bancarias como antes se podía hacer con las líneas adicionales de los antiguos paquetes de fusión?

 

Por el precio, en el caso que se pudiese, cuanto costaría cada línea?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @raul29

 

No. No es posible. Además de no existir desglose de importes facturados por la líneas móviles opcionales a los contratos de Fusión (En el caso del Fusión + 4 Premium, las tres líneas opcionales) lo impide las propias condiciones de los contratos de Fusión y sus facturas unificadas.

 

Por tanto una sola Factura por el contrato de Fusión y por consiguiente con una única domiciliación bancaria.

 

Dos tipos de conexión y por un importe mínimo facturado mensualmente.

 

  • Fusión+ 4 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 160 € (132,23 € sin IVA).

 

  • Fusión+ 4 Premium (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 150 € (123,97 € sin IVA).

 

A partir de ahí tal como ocurría anteriormente con las Lineas Moviles Adicionales y Líneas Móviles Adicionales de Fusión y ahora, con esa integración en el contrato de Fusión, sólo con las Líneas Móviles Opcionales (La Principal, en todos sus conceptos está incluida con la Factura unificada) pueden efectuarse diferentes domiciliaciones bancarias pero limitada a los abonos de Servicios derivados de conceptos no incluidos en el propio contrato de Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
583 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por contestar tan rápido. 

 

Al ver la tarifa, suponía que no se podía desglosar en diferentes cuentas bancarias las líneas móviles pero por si acaso lo he preguntado. 

 

En este caso, no me compensaría pasar todas mis líneas a Movistar si no puedo en esa tarifa indicar varias cuentas bancarias. 

 

Muchas gracias de nuevo y buen domingo!

Mensaje 3 de 5
567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @raul29

 

Igualmente para ti, ¡¡Buen domingo!!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @raul29

 

Veo que @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), ha resuelto tu duda

 

Seguiremos a tu disposición en la Comunidad para lo que necesites

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
539 Visitas