¿Como puedo cambiar mi contrato actual a Fusion+4 Premium Extra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @panticosa
También te podemos ayudar desde la Comunidad ,
Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono, el nombre, apellidos y NIF del titular de la línea, correo electrónico y horario y teléfono de contacto
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @panticosa
Hemos recibido tu privado, por lo que hemos trasladado tu solicitud
Efectivamente si no has disfrutado anteriormente de la promoción, te podrás beneficiar de dos meses gratis del paquete premium extra.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram