Fusion+4 Premium Extra

panticosa
Más integrado que la RDSI
Fusion+4 Premium Extra

¿Como puedo cambiar mi contrato actual a Fusion+4 Premium Extra?

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes acercarte a tu tienda movistar mas cercana y resolverlo en el acto o bien ponerte en contacto con el 1004 y tramitar el cambio.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @panticosa

 

 

También te podemos ayudar desde la Comunidad , 

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono, el nombre, apellidos y NIF del titular de la línea, correo electrónico y horario y teléfono de contacto

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panticosa

 

Hemos recibido tu privado, por lo que hemos trasladado tu solicitud 

 

Efectivamente si no has disfrutado anteriormente de la promoción, te podrás beneficiar de dos meses gratis del paquete premium extra.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas