Fusion Base 100

noguerita
Yo probé el VDSL
Fusion Base 100

Buenos dias , ayer me llamaron del 1004 .

Tenía una fusion mini (obsoleta) , pagando unos 67 euros de tv basica más línea de móvil asociado con llamadas ilimitadas, y una linea más contratada , pagando más de 30 euros por ella, en total unos 99 euros.

Me cambian a Fusion Base 100 diciéndome que con las mismas prestaciones que tengo, añadiéndome tres canales de tv, fox, fox....y series.. (no veo la TV, me es igual). y pudiendo reducir el coste de la linea móvil añadida , a 15 euros. Con el consiguiente ahorro.

No creo que pueda estar viendo en informacion de Movistar que las llamadas desde ese móvil, ahora me cobren el establecimiento de llamada¿?¿?¿. Espero que no, porque mira que la conversación del contrato está grabada, como me hizo saber muchas veces.

Me gustaria que me lo aclarárais , muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
755 Visitas
8 RESPUESTAS 8
noguerita
Yo probé el VDSL

Sin respuesta desde ayer. Esto va mejorando.

Mensaje 2 de 9
708 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @noguerita .

Con independencia de la información mas concreta que puedan darte los moderadores sobre el cambio que se te ha realizado, te resumo la información sobre fusion base 100.

Incluye dos lineas moviles, una con llamadas ilimitadas y la segunda pagando el establecimiento de llamada.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-100Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000...

En cuanto a la linea adicional por 15 € que comentas, en ese caso si que incluye llamadas ilimitadas.

https://www.movistar.es/particulares/movil/linea-movil-adicional-contrato-5-plus

En principio, si el cambio se ha hecho tal como te han informado, tendrias dos lineas con llamadas ilimitadas (pagando 65 € por fusion base 100 y 15 por la linea adicional) y ademas tendrias la opcion de dar de alta una linea mas (la segunda de la fusion) en este caso teniendo que pagar el establecimiento de llamada.

Quiza deberias comprobar cuantas llamadas haces desde esa linea adicional, para ver si a lo mejor te interesa ponerla como segunda linea de fusion (siempre que el coste de pagar el establecimiento de llamada fuera inferior a los 15 € que te cuesta la linea adicional.

En todo caso, espera a ver si algun moderador te pide tus datos y comprueba efectivamente que es lo que tienes contratado. Tambien puedas dar un vistazo en "mi movistar" y comprobar los datos de lo que tienes contratado, para ver si ya te han hecho el cambio.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 9
703 Visitas
noguerita
Yo probé el VDSL

Buenas, perfectamente explicado y eso es lo que yo entendí, obviamente, no iba a cambiar a una tarifa más costosa.

Esperaré que me lo confirmen  por si acaso, pero con lo que me has aclarado espero no tener ningún susto al respecto. Se podría entender que si pone LLAMADAS ILIMITADAS, se  supone que también está incluido el establecimineto de llamada o no?

Mensaje 4 de 9
698 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Cuando dice llamadas ilimitadas incluye el establecimiento de llamada también sin coste.

 

Mensaje 5 de 9
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noguerita,

 

Informarte que la tarifa de línea adicional a coste 15€ es la correspondiente a Linea Adicional 5 Plus.

 

Podrás comprobar que no tiene coste de establecimiento de llamadas, porque su consumo es ilimitado.

 

Pero si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que revisemos tu contrato y te informemos de las condiciones correctamente.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noguerita,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
627 Visitas
noguerita
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

en principio ya está solucionado.

Mis dudas ya fueron resueltas.

muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 9
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noguerita

 

   Gracias a ti por acudir a la Comunidad de Movistar. Recuerda todas las dudas que te surjan  estamos aquí para ayudarte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
601 Visitas